El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Menuda absurdez. A mi buzón sólo han llegado sobres del PSC y creo que de Junts. Pero me importa un carajo. Siempre los todo todos a la basura. Y sin reciclar.

Edito:

Del post de @Henry Morrison en el hilo de VoX:

Llevo sin ir a votar desde la segunda legislatura de Zapatero. Ya hace muchos años que ni siquiera mandan propaganda electoral a mi nombre. Y así seguiré. Vox me puede gustar en algunos aspectos, en otros no, pero no se trata de eso. No se trata de cuánto te gusta ese cromo determinado. Es que toda la colección es un camelo, una estafa.

Última edición:
Menuda absurdez. A mi buzón sólo han llegado sobres del PSC y creo que de Junts. Pero me importa un carajo. Siempre los todo todos a la basura. Y sin reciclar.

Ya, pero el tema está en que aparezcan en la basura cientos de envíos de un partido en concreto. No se trata de si el destinatario les va a hacer caso o no, se trata de quién ha tomado la decisión de que esa información no llegase a su destino. Y si ha sido un trabajador de Correos, tomar medidas. La violación de la correspondencia (sea cual sea) no es ninguna broma.

Un trabajador de correos tonto, imbécil del todo, que es incapaz de meter los sobres en una puta bolsa de basura.
Ya
A otro perro con ese hueso

Y no se quejan de las inviolabilidad del correo sino de que hay gente que lo espera porque sino no sabe votar al PP.

Edito:

Del post de @Henry Morrison en el hilo de VoX: Llevo sin ir a votar desde la segunda legislatura de Zapatero. Ya hace muchos años que ni siquiera mandan propaganda electoral a mi nombre. Y así seguiré. Vox me puede gustar en algunos aspectos, en otros no, pero no se trata de eso. No se trata de cuánto te gusta ese cromo determinado. Es que toda la colección es un camelo, una estafa.
Tengo un familiar muy cercano (cincuentón) que no ha votado nunca (ni lo hará; es de los que prefieren ir a la cárcel antes que formar parte de una mesa electoral); sin embargo, siempre le envían las papeletas de todos los partidos (no las tira: reutiliza los espacios libres para anotaciones y otras mierdas en vez de gastar pósits).

A mí también me llegan todas siempre; pero, para el 23J, de momento sólo la de Yoli (tampoco las tiro; las archivo por su valor histórico).

Arriba Pie