El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No sé, Pedro Sánchez dice que va a ganar las elecciones. Y nos jugamos mucho, espero que El País logré explicar lo peligroso que fue Franco.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Sánchez por momentos me recordó al Rivera más pasado de rosca, no es normal, porque si algo ha demostrado este hombre es su increíble resiliencia y capacidad de adaptarse a todo, ayer parecía derrotado, lo que en otras ocasiones era confianza en sí mismo y en su proyecto, ayer era nerviosismo y gestos raros, iba con el paso cambiado.
 
Feijóo ha mentido. O ha contado medias verdades, que es lo mismo pero suena mejor. Pero es que Sánchez también lo ha hecho y en mayor cantidad. Y las suyas han sido trolas de mayor gravedad.

Pero todo eso da igual, en España estamos acostumbrados a que nos mientan y lo vemos como algo normal.

Lo que importa es que a Sánchez se le ha visto nervioso, acorralado, perdido, sin argumentos, sin cintura. Su cara lo decía todo y lo que salía por su boca lo corroboraba. Sabe que va a perder y le jode. Se ve fuera del palacio y del Falcon y no lo puede soportar, porque eso es lo que le importa. Sabe que dentro de unos meses va a estar lejos de los focos y que ya no tendrá su séquito de rey. Su ambición es perpetuarse en el poder para poder seguir siendo alguien, le aterra volver a la vida de civil.

Y desde aquí le animo a que acepte la derrota y que disfrute de su jubilación de oro. Pasta no le va a faltar, por su sueldo y por la que le de tiempo a robar. Le buscarán algún chiringuito para el y para su mujer, escribirá un libro, dará alguna entrevista... Que disfrute la vida y se olvide de la política. Por su bien y por el de todos.
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


1689070937736.png
 
Se nos olvida un detalle interesante a raíz del debate de ayer a dos bandas. Eso de pensar que Feijoo lo haría fatal. Hablé de Ana Pontón (BNG). Pero quien echó en falta ayer a Yolanda Díaz, recordar que esta mujer ya estuvo en el parlamento gallego. Feijoo está más acostumbrado a debatir con buenos rivales de lo que pensamos. Apostaría algo a que Yolanda prefirió no estar ayer. Aún así, no pensé que el hombre se defendiese tan bien. Le achacan que mintió constantemente pero para mí la imagen es la de mostrarse como alguien educado. Se vende como alguien moderado y ayer ganó muchos puntos en ese aspecto. Me pareció especialmente señalable un momento en que Feijoo le empieza a soltar todo lo que ha dicho Sánchez sobre él. Y Sánchez le dice lo que han dicho sobre él, a lo que Feijoo en un par de ocasiones le rebate con un detalle clave: “pero no he sido yo quien se lo ha dicho”. Te llama de todo la gente, pero yo nunca te he elevado la voz, tú sí.

Insisto, ambos me parecen caca de la vaca, pero el plan de Feijoo estuvo muy bien medido. En un momento de crispación de la sociedad aparece una persona a la que le dicen de todo a la cara y ni se inmuta, hasta se descojona. Hay que tener mucho temple. Supongo que será la experiencia y una edad en la que en realidad te la sopla porque te jubilas y que nos den.
 
No recuerdo haber visto a un participante en un debate de este tipo más patético de lo que me pareció ayer Sánchez. Un maleducado de manual que no paraba de interrumpir y al que los moderadores no corrigieron hasta que en una ocasión fue tan bochornoso que no quedó remedio. Aún así, pastorcita los equiparaba, como si hicieran lo mismo. Feijóo dejo hablar la mayor parte de las veces a Sánchez y en absolutamente todas las intervenciones de feijoo, Sánchez lo interrumpía incesantemente. Y los relojes, parejos. En fin.

Pero hete aquí, que lo más peripátetico estaba por llegar. Los últimos vídeos hacen que me den ganas de ahogarme en mi piscina. Rosa, Bolaños, la retrasada Yolanda, Maestre, por favor, todo tiene que tener un límite. Hasta las mierdas de los dinosaurios tenían un tamaño máximo. Estos parecen no tener fin, sin escrúpulos ni decencia. Otro en fin.

Y lo del pacto. El cínico no quiso comprometerse porque sabe que va a perder y sabe que gobernará con todos los que pueda para seguir siendo presidente. Quedó retratado como lo mentiroso y miserable que es. Tengo un alto contacto con protocolo de la Unión, relaciones profesionales, y a ver cómo lo digo, tienen problemas con Sánchez porque nadie quiere sentarse a su lado en las recepciones y tienen dificultades para colocarlo. No debería haber dicho esto pero era mi tercer en fin.

En fin, que da vergüenza ajena porque tienen de él la imagen de ser un tramposo, un desleal, un incapacitado y un oportunista. Un jeta de toda la vida. A ver si nos lo quitamos de encima y el psoe también se lo quita, que buena falta le hace
 
Me vais a obligar a verlo... me toco de sólo pensar en el ridículo espantoso...
 
Arriba Pie