El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me flipa Miguel Lago desde siempre. Y si es del PSOE, que lo dudo, los pone a caldo pero bien.
 
resulta un poco sospechoso ver a varios socios del gobierno manifestando dudas sobre la investidura al unísono, a saber qué trama esta gentuza.
nada, hacerse los dificiles para rascar mas pasta/puestos de Sanchez.... si te crees que van a arriesgarse a unas nuevas elecciones lo llevas claro, ya han ganado!! Solo quieren rebañar todo lo que puedan.
 
Me flipa Miguel Lago desde siempre. Y si es del PSOE, que lo dudo, los pone a caldo pero bien.
Me suena que Lago llegó a decir en el Hormiguero que hace años había votado a Podemos... Pero en todo caso haría tiempo de esto, lleva años despotricando de la izquierda. Yo tampoco lo veo votando a PSOE, precisamente toda la izquierda le acusa de ser facha.
 

O sea que el Rey le propone a Sánchez la investidura para hacer tropelias. 121 escaños, Sumar pidiendo más derechos para mejorar la vida de la gente, la amnistía como una cosa positiva y que es la hora de la política, la paz y... ¡Es apasionante!
 
M´he fet cacones

Dog Phone GIF
 


Este sujeto es el que vejó en directo a Pilar Lima riéndose de su condición de sorda y de lesbiana.¿No?
 
qué piel más fina los retrasaditos de izquierda, anda que no hemos visto escraches estos últimos años, de hecho ni conocíamos esa palabra hace una década.
 
Arriba Pie