El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Este sujeto es el que vejó en directo a Pilar Lima riéndose de su condición de sorda y de lesbiana.¿No?
No se rió de su condición de sorda y lesbiana. Se rió de que la campaña electoral de su candidatura consistiera en destacar su condición de sorda y de lesbiana como principales cualidades para ser alcaldesa.

Si la campaña de Martínez-Almeida hubiese puesto el centro en la reducida estatura y la falta de atractivo facial del candidato también nos habríamos reído de la campaña (no del candidato, aunque no son pocos los monaguillos de izquierdas que sí se han burlado de él por sus cualidades físicas).
 
Ayer por la tarde, después del curro y tomando una cervecilla al lado de casa, escuché sin querer una conversación de una pareja de 50 y pico que estaban jugando a algún tipo de juego de preguntas con el móvil. Normalmente lo que dice la gente que tengo al lado me importa tres cojones pero en este caso la irritante musiquilla del juego me hizo escuchar una de las preguntas, Y RESPUESTA:

Lee ella:

-"Presidente actual de España"

Y responde el garrulo carajillero de al lado todo orgulloso:

-RAJOY!

Con dos cojones :facepalm
 


Espero que Rodríguez Ibarra sea expulsado del PSOE. En un momento trascendental como el actual para el futuro del Estado español, hay que tener generosidad, y amplitud de miras. No se puede ceder ante discursos como el de la derecha, o no criticar el odio profundo y la división a la que llaman actitudes como convocar una manifestación el próximo domingo en Barcelona contra el diálogo como forma de gestionar y arreglar los conflictos políticos.
 
F7gwhosXAAAFngY.jpg
 
Empieza a ser MUY cansino tanto insulto gratuito.

Pero si yo no insulto, solo describo.

Elegir entre un malvado y un tonto…

El malvado, siempre. Es más interesante. Y como dijo Reverte, los hijos de puta cumplen la función de mantenerte alerta. Cuando pegas a un hijo de puta entiende que le hayas pegado. Pero cuando pegas a un tonto, tirado en el suelo todavía te pregunta, por qué le has pegado. "Porque eres tonto, por eso".
 
Ayer por la tarde, después del curro y tomando una cervecilla al lado de casa, escuché sin querer una conversación de una pareja de 50 y pico que estaban jugando a algún tipo de juego de preguntas con el móvil. Normalmente lo que dice la gente que tengo al lado me importa tres cojones pero en este caso la irritante musiquilla del juego me hizo escuchar una de las preguntas, Y RESPUESTA:

Lee ella:

-"Presidente actual de España"

Y responde el garrulo carajillero de al lado todo orgulloso:

-RAJOY!

Con dos cojones :facepalm

No sabes que envidia me da el del carajillo.

Cuando yo era joven, tampoco tenía ni puta idea de política. Sí sabía quien era el presidente, pero prácticamente nada más. Vivía feliz, si hablaban de política en las noticias me daba igual, no iba conmigo; si leía el periódico iba directamente a la última página, la de la programación, para ver si tenía que programar el vídeo para grabar alguna peli. No votaba. No sabía nada del IPC, el Euribor, la inflación. No era de derechas ni de izquierdas. No era rojo, ni facha, ni monárquico ni republicano. La guerra civil ni siquiera llegamos a darla, estaba casi al final del libro de Historia de Bachillerato, y nunca nos dio tiempo. No me preocupaba ser involuntario cautivo de una mafia de partidos que se reparten el pastel entre risas mientras afianzan redes clientelares igual que un cáncer, que consume recursos y genera dolor e insatisfacción.

Estoy seguro de que el garrulo de tu ejemplo, con toda su ignorancia y su falta de saber, es infinitamente más feliz que cualquiera de los que posteamos habitualmente en este subforo.

ignorance-is-bliss-cypher.gif
 
Hoy Antonio se reúne con Zelenski en Granada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie