Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
No. Y lo sabes. Pero se te da bien hacerte el gilipollas.Este sujeto es el que vejó en directo a Pilar Lima riéndose de su condición de sorda y de lesbiana.¿No?
No. Y lo sabes. Pero se te da bien hacerte el gilipollas.Este sujeto es el que vejó en directo a Pilar Lima riéndose de su condición de sorda y de lesbiana.¿No?
La sutil diferencia es que la derecha se ríe de sus catetos. La izquierda alza a los suyos como referentes.la cantidad de catetos de derechas que hay en España es casi tan grande como la de catetos de izquierda.
No se rió de su condición de sorda y lesbiana. Se rió de que la campaña electoral de su candidatura consistiera en destacar su condición de sorda y de lesbiana como principales cualidades para ser alcaldesa.Este sujeto es el que vejó en directo a Pilar Lima riéndose de su condición de sorda y de lesbiana.¿No?
También es cierto.La izquierda acusa de facha a cualquiera que no sea un hijo de puta como ellos. Para ellos, puedes ser facha y haber votado al PSOE.
Empieza a ser MUY cansino tanto insulto gratuito.
Es que la media de edad del foro es la que es …Sí, gratuito y soez. Los que conozco que hablan así toman carajillos y juegan al dominó
Empieza a ser MUY cansino tanto insulto gratuito.
Elegir entre un malvado y un tonto…
Ayer por la tarde, después del curro y tomando una cervecilla al lado de casa, escuché sin querer una conversación de una pareja de 50 y pico que estaban jugando a algún tipo de juego de preguntas con el móvil. Normalmente lo que dice la gente que tengo al lado me importa tres cojones pero en este caso la irritante musiquilla del juego me hizo escuchar una de las preguntas, Y RESPUESTA:
Lee ella:
-"Presidente actual de España"
Y responde el garrulo carajillero de al lado todo orgulloso:
-RAJOY!
Con dos cojones
Pero si yo no insulto, solo describo.