El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Tengo un par de amigos, buenos, que defienden lo que haga el psoe, sea lo que sea, porque no entienden nada y a la vez, sólo una cosa. Les van a subir la pensión un 4 % . Me mandan mensajes tirándome el dato a la cara, asombrados de que yo esté en contra de Sánchez. Somos los tres temporalmente pensionistas por incapacidad. Yo les intento explicar la política general, lo que suponen las genuflexiones del estado, la traición, los comportamientos totalitarios y es como si hablara con rocas milenarias en lo alto de una montaña. Nada. Pero nada. Ni una reflexión, el cerebro vacío, ausente. Para qué si tengo lo que quiero.

A ese punto han llevado a la población.
 


Es que a mí la amnistía me parece ya una tontá. Qué le queda para negociar tendrá en los próximos presupuestos más sociales de la historia?



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Creo que Pedro Sánchez debería hoy tomar un Falcon y dirigirse a Waterloo a cerrar el acuerdo de investidura. Hacer lo que sea preciso, ya que amnistiar al promotor de zulos no es nada si con ello evitamos un gobierno de ultraderecha. Laura Borrás es una ejemplar representante de la burguesía catalana, y los negociadores con Putin solo buscaban un acuerdo de futuro para el Estado Catalán.

 
que el Gobierno reconozca que se persiguió a independentistas a través de montajes judiciales

Es que así fue

Otra cosa es que:

-Los Gobiernos, a veces, deben hacer cosas fuera de la ley para protegerse
-En el caso contra el procés era clarinete que había que apretar y entrullar fuera como fuese

Y esto es así. Aquí y en todos lados

Pero también es cierto que, si te pillan alguien debe pagar los platos rotos.
O sea, que tal y como van las cosas, alguien va a pillar y Mucho. Además, todo de cara para Antonio
 
No tendrá para gasóil en el Falcon, estará pendiente de que le ingresen la nómina.
 
Arriba Pie