El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Joker-Joaquin-Phoenix-4.gif
 
Eso no es así para nada. Porque podría perdonar las cuotas por muchos motivos y yo no me quejaría.
 


Los pobres preocupaos de cosas de pobres. La amnistía es cosa de élites que no te importa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo de la Comunidad deja claro lo cateta que es.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tampoco el Diego, que es a lo que yo iba. Ahí el problema es que el presidente de esa hipotética comunidad le perdona las cuotas al que le da la mordida por el mantenimiento de los ascensores y del servicio de limpieza. Lo amnistía a cambio de seguir cobrando en el puesto.
 
yo tampoco entiendo las comparaciones con la comunidad de vecinos, pero es que la mitad larga del país cree que la deuda no es de nadie y que desaparece en el éter, luego votan en masa a la escoria del PSOE, claro.
 


Los pobres preocupaos de cosas de pobres. La amnistía es cosa de élites que no te importa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


este tuit es muy jugoso y he visto unos cuantos parecidos, deben ser consignas, resulta que a ti, derechoso y asalariado, no te debe importar la amnistía, pero ellos, los de izquierda, deben defenderla a muerte... porque son los suyos,

todo ello pese a que en los pactos con indepes se habla de cosas indepes, no de cosas progres,

y para defender la amnistía ese tuitero y cientos más de soplapollas de izquierda son capaces de reconocerte que la sanidad no funciona tan bien como nos dicen (hace cuatro días solo funcionaba mal en el faccioso Madrid), pese a que la carga impositiva es cada vez mayor y se supone que es para pagar éso -algo no cuadra con estos hijos de puta- y los alquileres son cada día más complicados pese a la ley de alquiler que ellos han aprobado y que el coste de la vida es asfixiante (ellos sólo llevan cinco añazos gobernando), al final resulta que toda la propaganda gubernamental es más falsa que los informes de Hamás.

pero oye, que la amnistía, pese a ser una voladura de facto de la separación de poderes, de la independencia judicial, del estado de derecho y poner las bases para la implosión de la democracia no nos debe importar nada.

y oye, en un país que ha visto ministros del PP en la cárcel, el que ahora todas las causas judiciales contra el PSOE caduquen misteriosamente o que ya se hable de amnistiar a Griñán tampoco parece importarle ya nada a un país que se ha pasado 15 años hablando de la corrupción y de la impunidad de los políticos ... pero ahora el progre medio agacha la cabeza, calla y palante, que gobiernan los suyos, era lo único importante, y dar cada día más poder a los políticos que están destrozando el país.

pero ejque los hospitales.
 
este tuit es muy jugoso y he visto unos cuantos parecidos, deben ser consignas, resulta que a ti, derechoso y asalariado, no te debe importar la amnistía, pero ellos, los de izquierda, deben defenderla a muerte... porque son los suyos,

todo ello pese a que en los pactis con indepes se habla de cosas indepes, no de cosas progres,

y para defender la amnistía ese tuitero y cientos más de soplapollas de izquierda son capaces de reconocerte que la sanidad no funciona tan bien como nos dicen (hace cuatro días solo funcionaba mal en el faccioso Madrid), pese a que la carga impositiva es cada vez mator y se supone que es para pagar éso -algo no cuadra con estos hijos de puta- y los alquileres son cada día más complicados pese a la ley de alquiler que ellos han aprobado y que el coste de la vida es asfixiante (ellos sólo llevan cinco añazos gobernando), al final resulta que toda la propaganda gubernamental es más falsa que los informes de Hamás.

pero oye, que la amnistía, pese a ser una voladura de facto de la separación de poderes, de la independencia judicial, del estado de derecho y poner las bases para la implosión de la democracia no nos debe importar nada.

y oye, en un país que ha visto ministros del PP en la cárcel, el que ahora todas las causas judiciales contra el PSOE caduquen misteriosamente o que ya se hable de amnistiar a Griñán tampoco parece importarle ya nada a un país que se ha pasado 15 años hablando de la corrupción y de la impunidad de los políticos ... pero ahora el progre medio agacha la cabeza, calla y palante, que gobiernan los suyos, era lo único importante, y dar cada día más poder a los políticos que están destrozando el país.
A Emily Valentina tampoco le afecta esto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Para quienes por aquí dicen que no se puede opinar pues no tenemos puta idea de Derecho Constitucional, pongo un enlace donde explican muy bien todo el tema:

 
Arriba Pie