Zaragoza... Ahí hace muchas paradas Antonio...Los que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Zaragoza... Ahí hace muchas paradas Antonio...Los que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición.
los fachas despiertan.
A ver si es verdad, y empezamos a tener fachas que hagan honor a su nombre, y no estas mariconadas.los fachas despiertan.
Mira que te tenía respeto pero al fin muestras de qué estás hecho, de fanatismo e ignorancia. Hasta ahora Sanchez había retorcido la democracia para permanecer en el poder, ahora directamente la rompe cargando violentamente contra manifestantes pacíficos solo por el hecho de contrariarle. ¿Qué será lo próximo, arrestos por las noches? Pero los fachas son los demás.los fachas despiertan.
Hay vídeos, fue un ridículo espantoso, declararon y unos huyeron y los otros se entregaron como corderos. La investidura es ya! Hay que tenerlas calentitas a las palomitas.Yo las palomitas me las reservo para las futuras declaraciones de independencia de los pueblos oprimidos de España.