El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pregunta para los listos…

Ahora se les da la amnistía y vuelven todos a casa por Navidad, como el turrón. Si después esa “ley” se declara anticonstitucional ¿qué pasa?¿en qué situación se quedan?¿tendrán que volver a fugarse o ya se pierde todo?
 
Veo el mismo cachondeo en Menéame, etc. Digo yo… esa gente me cae igual o peor que a los de más a la izquierda. ¿Es justificación que te caigan como el culo como para gasearlos?

No veo la diferencia entre esto que dice Rufián y el comportamiento de los nazis con los judíos o de Israel con los palestinos. Justificar la violencia según sean los que estén delante.

Si el uso policial que hubo en Cataluña en su momento no se justificó, ¿cómo esa misma gente hoy sí lo acepta? Curioso.

Y esta es la sociedad que tenemos en el país. Polarizada gracias a los políticos, que viven de puta madre gracias a nuestras peleas. Hace tiempo dije de coña en mi casa que habría que ponerse las pilas con el inglés y al final llevo meses yendo a clases individuales y mi hijo igual. Falta convencer a mi mujer de que hay sitios mejores donde ir a investigar cómo se vive. Pero aquí nos va de puta madre.
 
Pregunta para los listos…

Ahora se les da la amnistía y vuelven todos a casa por Navidad, como el turrón. Si después esa “ley” se declara anticonstitucional ¿qué pasa?¿en qué situación se quedan?¿tendrán que volver a fugarse o ya se pierde todo?

Querido Ramón:

Estoy seguro que la amnistía será "constitucional" si seguimos por esta senda y antes no hay una ruptura de negociaciones o alguna otra cosa que pueda dar al traste con esta locura que estamos viviendo. Por lo tanto, esto será escalado a Europa por grupos políticos de ideología fascista para tratar de pararlo allí.

Ahora bien, una vez aprobada, por mucho filibusterismo que pueda hacer el Partido Popular en el Senado, si esta Ley es tirada en instancias de la Justicia europea ¿cómo retrotraes lo que has hecho? No puedes. ¿Hacemos como Hobbs al final de Fast and Furious 5 y le decimos a Puigdemont que le damos 24 horas para huir antes de perseguirlo activamente? Es sin duda otro de los problemas a los que se enfrenta una chapuza como esta. Porque aquí hablamos de convivencia y cosas bonitas, cuándo lo que estamos ocultando es cohecho. Convivencia es que unos no tengan consecuencias penales mientras otros debemos aceptar que nos meen en la boca. Hay mucha trampa obviamente y mucha manipulación en los medios para hacer que lo impensable, cuele.
 
Última edición:
La Fiscalía defendió en julio que la investigación a Tsunami Democràtic era por "terrorismo" y dijo después que lo hizo por "error"


El Tribunal de Cuentas cita de forma presencial a Puigdemont en Madrid por la malversación de fondos en el 'procés'


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La policia siempre es esbirra, en la puta vida en una manifestación de estas han ayudado o se han puesto del lado de la gente y en contra del político. Pasa aquí y en todos los países a lo largo de la historia. Se venden por un plato de mortadela al Estado, que es quien les paga. Tienen una plaza fija de por vida encima por lo que son todavía más cobardes y amparándose en lo de siempre: "acatamos órdenes políticas, nos mandan.", como buenos soldaditos. Esta policia del tiktok y charil NO TIENE COJONES de perseguir a los del desierto y turbante. A la UIP va lo peor de cada casa. Y los más lameculos con una IQ deficiente y servil.
 
Y si hay algo que les jode a los maderos es que le canten eso: QUE CON LOS MOROS Y MENAS NO TENÉIS COJONES. Pero les jode como no está en los escritos. Cuatro bengalitas y ya se asustan. Gentuza.
 
Y asalta puertas sin orden judicial.

Esta semana están con la formación del jurado para esos policias que asaltaron un domicilio en pandemia.
 
Y por cierto, en otras ciudades y no pequeñas precisamente, no había apenas cordón de seguridad en la sedes del psoe. En la del PSC, te podías manifestar a 20 metros casi enfrente y no pasó nada. Ni una papelera rota.

Lo de ayer es un efecto llamada de manual. Desokupa va a ir esta tarde y el Frente Obrero va el sábado a las 12 de la mañana a Ferraz.
 
La policia siempre es esbirra, en la puta vida en una manifestación de estas han ayudado o se han puesto del lado de la gente y en contra del político. Pasa aquí y en todos los países a lo largo de la historia. Se venden por un plato de mortadela al Estado, que es quien les paga. Tienen una plaza fija de por vida encima por lo que son todavía más cobardes y amparándose en lo de siempre: "acatamos órdenes políticas, nos mandan.", como buenos soldaditos. Esta policia del tiktok y charil NO TIENE COJONES de perseguir a los del desierto y turbante. A la UIP va lo peor de cada casa. Y los más lameculos con una IQ deficiente y servil.
Hay que acabar con los funcionarios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie