El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El canal 24 está siendo, como de costumbre, vomitivo. Decir que es sectario es ser banal. Es bazofia. Ni un solo discrepante dando estopa a vox y al pp y defendiendo la amnistía sin bochorno. Y han dicho extrema derecha 14 veces. Han rajado de los youtubers, insultando a destajo y arrogándose la credibilidad de opinar. No he saltado a dar ostias con la mano abierta porque era una tele de 18 pulgadas y podía quedarme atrapado. Avanzo que es pequeña porque toda la pared de los pies de la cama es un ventanal con vistas. Cosas de ricos

 
La amnistía es legal y deseable porque me lo ha dicho Pedro y todo el que se manifiesta contra el amado líder es nazi. Y no les pidáis mucha más reflexión, porque esta gente llega hasta donde llega.
 
Son asco concentrado, como las pastillas de starlux. Los malvados son asín, malignos de mortadelo y filemón, que aunque hagan daño son un meme. Lo que es grave son los acólitos, los que asienten serviles a una afirmación y su contraria sin rubor en las mejillas. Sea por ignorancia o subyugación son la muestra probatoria de la esclavitud moderna. Siento vergüenza y un poco de pena, si he de ser sincero.
 
Arriba Pie