El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y cuando pensábamos que no se podía ser más miserable...

Joder Manu, que ese hijo de puta cínico lo tenía todo más que hablado, todo lo que hemos visto en estos días es un paripé, ese cabrón es capaz de vender el alma de su madre y la de quien haga falta, por ocupar la presidencia.

Y sobre las manifestaciones, poco me parece que se está haciendo cuando esos cabrones se están riendo de todos los Españoles...:queteden

EDITO (Y CAMBIANDO): Sobre los "refugiados" Palestinos, sabes qué país los va a acoger, verdad? Tiempo al tiempo...
 

the-office-steve-carell.gif

Joder, por este farsante sinvergüenza sí que me alegro de todo esto.
 
Herido grave en Madrid Alejo Vidal-Quadras, ex presidente del PP de Cataluña, tras recibir un disparo en la cara


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A ver, que no me alegro que disparen a nadie. Ni tampoco digo que se lo habrá buscado o ganado, ni mucho menos.

Pero que te disparen a 2 metros y no te maten... Hay que tener la cara muy dura :garrulo


Dicho esto, que logre salir todo lo bien que pueda de algo así.
 
Yo tengo sentimientos encontrados con todo esto. Siendo sinceros.
Normal, es que tiene muchas aristas. Lo ideal sería que volvieran inhabilitados de por vida para ejercer la política.

Me alegro si la anmistía sirve a gente de abajo a los que Puigdemont y Junqueras lanzaron a los leones, y que jueces y fiscales nostálgicos pillaron como cabezas de turco para escarmentar a los que tuvieran ideas indepes.
 
Normal, es que tiene muchas aristas. Lo ideal sería que volvieran inhabilitados de por vida para ejercer la política.

Me alegro si la anmistía sirve a gente de abajo a los que Puigdemont y Junqueras lanzaron a los leones, y que jueces y fiscales nostálgicos pillaron como cabezas de turco para escarmentar a los que tuvieran ideas indepes.

:roto2
 
Donde está el capitán general de las FFAA? Ah si, comiendo tranquilamente y ver que traje de gala se pone. FELÓN

Donde está la policia nacional? ah si, protegiendo la cueva de ali baba y los 40 ladrones. Traidores por un plato de mortadela vitalicia. Cómplices.

Estamos solos y no vale con nada pacífico.

ahora mismo, apoyo cosas chungas. Me han radicalizado.
 
Yo creo que se acaba con una enorme injusticia que cometió España contra el pueblo de Cataluña, demostrando a Krell que nunca tuvo razón cuándo proclamaba a los cuatro vientos que el Estado tenía herramientas para pasar como una apisonadora. No, es de justicia devolver el buen nombre a estas personas que luchaban por la democracia y por sus ideas, y una vez más han demostrado, que mediante la negociación incluso son capaces de hacer de España también un lugar mejor dónde no se persiga a la gente a sus ideas, dónde se penalice la opresión que puede ejercer la justicia contra la disidencia democrática. Y es que España, un país atrasado, lejos de los standard europeos, ahora ha aprendido una lección. Ha costado mucho tiempo, pero al fin se ha llegado a un hito dónde las personas y las urnas van antes que las arcaicas estructuras y los fascistas con toga que aniquilan los principios representativos de los que consta una verdadera democracia.

Feijóo una vez más ha demostrado no saber perder, pero como todos sabemos, no debemos preocuparnos ya que el PP no gobernará jamás.

Es hora de promover el Nobel a los que han conseguido este gran acuerdo. Salud hermanos.
 
Ya lo he dicho nosecuantas veces. Y @Ropit lo acaba de comentar: la "justicia" se cebó y se extralimitó de forma grosera, con acusaciones inventadas y condenas totalmente desproporcionadas.

La idea de la amnistía me parece bien si antes se modifica la Constitución. Tal y como está ahora esto no cabe de ninguna manera. La situación debería estar como en 2017 para poder aplicarla.

¿Qué hacer para que no se repita algo como lo de entonces? Modificar la Ley para que la desobediencia comporte inhabilitación. Y si hace falta, para siempre.
 
Herido grave en Madrid Alejo Vidal-Quadras, ex presidente del PP de Cataluña, tras recibir un disparo en la cara

Esta es la violencia que trae la extrema derecha radical. Ah no, que al que le han pegado un tiro es a un político de derechas.
 
Como español, cosa que no elegí al nacer, no me queda otra que implorar el perdón por las injusticias y la persecución a la que mi Estado ha sometido a Cataluña. Lo mejor es idear el referéndum, disolver las zonas no históricas y que estás queden bajo mandato de Naciones Unidas.
 
Como español, cosa que no elegí al nacer, no me queda otra que implorar el perdón por las injusticias y la persecución a la que mi Estado ha sometido a Cataluña. Lo mejor es idear el referéndum, disolver las zonas no históricas y que estás queden bajo mandato de Naciones Unidas.
hqdefault.jpg
 
Arriba Pie