El Gobierno social-podemoide de Sánchez



tenor.gif


Ellos a lo importante ehh, esta gentuza de qué cojones va? Leo que han sido los de Bildu. Es que yo ya..... :fiu
 
Esta gentuza está instalada en la mentira y la indignidad. Contra más se sabe más lo flipas macho. Lo de Turquía acaba de dar un quiebre espectacular.



Atentos!!! Que resulta que Turquía ha hecho un Alemania, pero lo más sangrante es que los respiradores son fabricados por una empresa española en Turquía importando las piezas desde China.

tenor.gif



¡¡¿POR QUÉ COJONES NO SE MONTAN LOS RESPIRADORES AQUÍ MALNACIDOS?!!! :mosqueo ¿Qué coño hacen pidiendo a una empresa española que fabrique respiradores en Turquía? ¿Están subnormales o qué??

:cabreo
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo País. No seáis españoles.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
:lol si es que nos manejan como quieren... por eso el “hasta aquí hemos llegado”...
 
Lo País. No seáis españoles.



Recomendar y ordenar es casi lo mism porque la gente obedece.

Telita con la frase. TELITA. :inaudito

Recuerdo ahora la frase de Almeida, "la gente necesita creer en las instituciones", en Japón la gente no obedece porque sí señores de LoPaís, la gente allí CREE en sus instituciones.
 
Última edición:
A más demanda... menor precio... Hay que denunciar a la ciencia económica por facha.

 

La pesada... mochila... facha... madre mia que mal que están las cabezas. Puro fanatismo el de esta gentuza.
 
Arriba Pie