El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No he visto jamás un momento de vergüenza ajena mayor que cuando he oído a Pedro Sánchez intentar emular a Kennedy soltando "no te preguntes que pueden hacer otros por ti, sino que puedes hacer tú por los demás". Patético. :facepalm
 


Acojonante, esto es de ayer, se entiende ahora el discurso de hoy del Salchicho sobre la emergencia climática :facepalm

tenor.gif
 
El doctor repite lo mismo una y otra vez,es evidente que va juntando palabras con intencion de dar un largo discurso en el que jamas dice nada.Porque incluso en la situacion a la que nos han llevado son incapaces de responder directamente a las preguntas que se le hacen? Solo repetir lo mismo una y otra vez.
Dos semanas extra mas de confinamiento y distanciamiento social,eso si los que podiais ir a trabajar al inicio de esta alarma parece que podreis volver a hacerlo.Es que el gobierno necesita recaudar y si no volveis al trabajo,aunque sea bajo minimos,no le llega para pagar la propaganda.
 
El Mundo y ABC no irán a las Aló Presidente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hay que puntualizar que los respiradores son turcos. Lo que ha hecho el gobierno turco es prohibir la exportación de algo que ellos necesitan.
Cambia sustancialmente la "noticia" de ayer, pero si eso es así, ¿cómo pueden hacerlo con algo que ya está pagado?. No lo entiendo. Y deberíamos tomar nota.
 
Pues igual que el gobierno con las mascarillas y los geles, es absolutamente normal. Una cosa es que la mercancía esté de paso y otra que se fabrique allí. Es una emergencia, tienen derecho a decidir qué hacer con su producción.
 
Dicen que los mandarán "en unas semanas". Vamos, cuando ya no les hagan falta.
Pues porque son respiradores, pero todo el material requisado por el gobierno español, que son mascarillas y geles entre otras cosas, va directamente a la basura. De ahí que la semana pasada NADIE quisiera envíar nada a España. Y ya veremos si no toca pagar indemnización por eso.

Así que yo he terminado por entender la posición turca. El fallo está en ¿Por qué compras las piezas en China para montarlas en Turquía? ¿Por qué en vez de dar una explicación razonable metes un follón diplomático con Turquía y lo terminas todo con un "hasta aquí hemos llegado? Es que macho, por algo el garrote vil se inventó en España.

:mosqueo
 
El Mundo, ABC, Libertad Digital, Vozpópuli y La Razón son los medios que no se prestan a la farsa ahora mismo.
 
Señores que el gobierno de Turquía ha autorizado la salida de los respiradores.

Se ha pasado del "Hasta aquí hemos llegado", a un montón de gente indignada, a saber que era una chapuza made in España y a terminar con Turquía cediendo.

Si el gobierno sabía que Turquía había restringido la salida de material sanitario... ¿Por qué los pide allí?¿Qué ganaba con todo este follón? Porque mi suposición está clara: hemos sido todos manipulados por nuestro gobierno para lanzarnos contra Turquía. Nos han controlado la información para redirigir la indignación contra otro país. Es que prefiero imaginarme vileza a estupidez e incompetencia. Sería demasiado duro de asumir.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie