El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No entendéis que esto no va de partidos ni de derechas o izquierdas, va de clase política y de ley electoral. Llegado el momento, todos se bajarían los pantalones. Unos hasta las rodillas, otros hasta los tobillos y otros directamente abrirían las nalgas. Pero todos pondrían el culo.
 
Y llega el CIS y dice que el PP adelanta al PSOE. ¿Pedimos la destitución de Tezanos o ahora ya sabemos que acierta? 🤣🤣
 
Entiendo que una comunidad que espera tener su propia seguridad social luego dejará de tener acceso al servicio en el resto de comunidades.
 
Ya ya, si la pregunta ya tenía respuesta clara. Todo lo que se pueda gestionar, han de llevarlo ellos. Todos los impuestos, para ellos.

Es como Cataluña. Me surge una duda: si se concediese a esa comunidad el 100% de los impuestos, ¿recibirían un euro del Estado? Entiendo que desde arreglar carreteras hasta subvenciones dejarían de obtenerse.
 
Entiendo que una comunidad que espera tener su propia seguridad social luego dejará de tener acceso al servicio en el resto de comunidades.
Hay acuerdos. Para Disney usas la tarjeta sanitaria europea, ¿no?, ¿o llevas una caja de tiritas?
Es solo un ejemplo.
 
Ya ya, si la pregunta ya tenía respuesta clara. Todo lo que se pueda gestionar, han de llevarlo ellos. Todos los impuestos, para ellos.

Es como Cataluña. Me surge una duda: si se concediese a esa comunidad el 100% de los impuestos, ¿recibirían un euro del Estado? Entiendo que desde arreglar carreteras hasta subvenciones dejarían de obtenerse.
Tienen que pagar su parte del bote para policía, ejército, Charos...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hay acuerdos. Para Disney usas la tarjeta sanitaria europea, ¿no?, ¿o llevas una caja de tiritas?
Es solo un ejemplo.

Hay acuerdos... o no. ¿Por qué habría que haberlos? Supongo que eso tampoco impedirá que cada comunidad ponga precio a sus tratamientos.
Y lo mismo, supongo que del Ministerio de Sanidad recibirán cero euros.
 
Esta pregunta va en serio: ¿hoy en día cada comunidad pone precio por sus tratamientos a quienes vienen de otras comunidades? Ya sé que se genera una factura, pero desconozco si hay un coste definido a nivel general.
 
borbonFELON.jpeg
 
Tengo muy claro que falta la chispa para que se arme una muy gorda. Os voy avisando, si tenéis alguna "pequeña rencilla" con un vecino, familiar o amigo poneos en lo peor porque siempre hay alguien dispuesto a joderte, si se lo ponen en bandeja.

A mi bisabuelo materno, panadero de profesión y sin afiliación política, le denunciaron dos vecinos por "robar en la iglesia" y se comió dos años (1939-1941) y un día en la cárcel en Guadalajara (le pusieron en la diana los señoritos a quienes no pudo vender pan del día anterior, el cual terminó pidiendo a otro compañero de profesión, y un interés oculto por sus tierras, sin escrituras, que por "arte de magia" estaban escrituradas, a nombre de otros, cuando volvió al pueblo). En Atanzón , quitaron de en medio a cerca de cincuenta personas (todos hombres), de todo tipo y condición, con "reclutamientos forzosos", fusilamientos y encarcelamiento. ¡Él tuvo suerte! Su hijo mayor murió en Castellón (llegaron antes los republicanos, pero podrían haber sido los nacionales, hubiese dado igual), al mes de ser reclutado. :llanto
 
Última edición:
Arriba Pie