Yo ahora voy a preguntar algo. Desde la absoluta distancia de este acuerdo, ¿de verdad nos creemos que si el PP hubiera tenido posibilidades, hubiese realizado un pacto similar?
Yo estoy convencido que hubiera pactado igual.
Vaaamos. En el fondo hay que estar agradecidos a Sánchez. Gracias a él solo ha cedido lo que ha cedido. Con el pp habría sido peor.Yo estoy convencido que el PP hubiera pactado igual. Vamos, no tengo ninguna duda a estas alturas.
Y lo que también estoy seguro es que este pacto, más que cerrar va a reabrir heridas en Cataluña.
Me parece pecar de ingenuo creerse que el PP no hubiera realizado un pacto similar.Vaaamos. En el fondo hay que estar agradecidos a Sánchez. Gracias a él solo ha cedido lo que ha cedido. Con el pp habría sido peor.
Me parece pecar de ingenuo creerse que el PP no hubiera realizado un pacto similar.
El futuro de España (y no es la primer vez que opino así), es una desaparición de la España de las autonomías, e irnos a un modelo más UK-GB-Irlanda.
Sí, teniendo en cuenta el nicho de Vox, lo que representan (o buscan representar), y las ideas y maneras de las que dependen para no irse definitivamente a la mierda, seguro que hubiésemos visto a Abascal darse la mano con Puigdemont y luego decir en un mitin a su fandom que, "bueno chavales, que lo de Cataluña no era tan grave como lo pintábamos"Y VOX también se bajaría los pantalones llegado el momento, cualquiera lo haría.
Qué pronto hemos llegado a las fases de "Mira, ven que te lo explico" y a la de "Son todos iguales".
Es que son pesadísimos siempre con lo mismo. Es como si en el fuero interno se pensase, "uy, que llevamos muchos días a saco con Sánchez, vamos a darle a la derecha no se vaya a pensar alguien que yo voto al PP (o a Vox)". Aquí el problema desde hace ya muchos años son las acciones de un partido concreto, y la inacción del otro.Es más, como ya se ha dicho, el poner ahora encima de la mesa el "es que los otros hubieran hecho igual", me parece repugnante y manipulador.
Qué mala es la memoriaLos indepes estaban desarticulado, por el 155 y por la justicia, no por el psoe, y este último les ha vuelto a insuflar aire. La convivencia había vuelto en general y ahora estos hijos de puta van a reavivar los problemas.