:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/e41/8df/5e7/e418df5e7410ef42fead6b23c04ab125.jpg)
Muface, ¿qué broma es esta?
La iniciativa de Sumar para eliminar este privilegio —que ahora retoma Mónica García como ministra— parece lo más sensato
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Vaya mierda de artículo. Se mete, curiosamente, con los profesores de instituto (algún trauma oculto?), o con los izquierdosos, señala positivamente un caso del PP, y, obvia intencionadamente que los que permiten esto son tanto del PP como del PSOE y de todos los gobiernos que van pasando. Y sí, uno puede ser de izquierdas e ir a una escuela o una sanidad privada. No se porqué coño tiene que ser uno ejemplo de nada.![]()
Muface, ¿qué broma es esta?
La iniciativa de Sumar para eliminar este privilegio —que ahora retoma Mónica García como ministra— parece lo más sensatoblogs.elconfidencial.com
Me gustaría saber qué pensarán cuando, al amparo de ese deseo de libertad de rezar, se nos planten 50 musulmanes en una plaza con sus alfombras a rezar hacia la Meca![]()
El organizador del Rosario multado en Ferraz: "Es lo que hace el Gobierno de Sánchez"
Los manifestantes de Ferraz se ofrecen a ayudar a José Andrés para pagar la multa por rezar el Rosario, que decidirá el delgado del Gobierno.okdiario.com
Los de este hilo, ya rezáis por España?
Es una cuestión de libertad. Esperemos que se pueda rezar libremente sin tener una persona enviada por el delegado del Gobierno para identificarte y sancionarte».
Sánchez justifica el "mecanismo excepcional" del verificador para hablar con Junts porque "la situación es excepcional"
![]()
Sánchez justifica el "mecanismo excepcional" del verificador para hablar con Junts porque "la situación es excepcional"
Por primera vez Pedro Sánchez ha justificado en público la existencia de un "verificador internacional" en las conversaciones para el desarrollo del acuerdo de...www.elmundo.es
Pues te pasa por allí, aprovechas, y les compras cinco dvdeses.Me gustaría saber qué pensarán cuando, al amparo de ese deseo de libertad de rezar, se nos planten 50 musulmanes en una plaza con sus alfombras a rezar hacia la Meca