El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 

-PSOE: no podemos aprobar una amnistía, es ilegal.

-PSOE: hemos pactado una amnistía con Junts a cambio de sus votos.

-PSOE: la derecha dice que la amnistía es ilegal porque no les gusta.

El partido de la gente con esquizofrenia.
 
¿really,Peter?

y, después de pagar impuestos donó la totalidad de los beneficios a una organización no gubernamental, concretamente, a la Obra Social Nur, una organización islámica sufí con actividad en Córdoba y Madrid
 
-PSOE: no podemos aprobar una amnistía, es ilegal.

-PSOE: hemos pactado una amnistía con Junts a cambio de sus votos.

-PSOE: la derecha dice que la amnistía es ilegal porque no les gusta.

El partido de la gente con esquizofrenia.

Lo que mejor define la situación es que el PSOE nos está haciendo luz de gas a todos los españoles.
 
No pasa nada, ya se encarga Amancio de comprarles los parques aprovechando que se quieren deshacer de ellos. Calderilla para el abuelo.
 
Pobrecillos de Iberdrola, que los tienen reprimidos. :mutriste


La compañía enfila la recta final para ganar más de 4.700 millones este año, por lo que sube el dividendo un 11% a pesar de haber alcanzado ya la meta de 2025

Venga, a protestar a Ferraz por el impuesto a las eléctricas.
 
Y la Botín pidiendo que no les limiten lo que pueden ganar, que al no dar un puto euro por tener el dinero en el banco se están forrando a nuestra costa.

Manda huevos que haya que invertir el dinero fuera porque estos ladrones de los bancos se estén aprovechando. Y no dios hace nada, como siempre.

Por cierto, yo tengo un depósito en un banco europeo, con IBAN español, al 4,25%. En donde estoy doy gracias que no me cobran comisiones.
 
Para eso me compré el pasamontañas.
Puedes soltar todas las coñas que quieras, pero el sistema de cupo de País Vasco y Navarra implica una detracción directa de recursos del resto de españoles de forma explícita.
Dicho de otra manera, los vascos y navarros no pagan con sus impuestos la totalidad del coste de los servicios públicos que reciben del Estado y, en consecuencia, el resto de españoles terminan subvencionando netamente la actividad de las haciendas forales vascas.
 
Arriba Pie