El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vamos a ver, no es que esté diciendo que el Tribunal Supremo sea una entidad privada. Es algo mucho peor. Está diciendo que nadie puede cuestionar las decisiones del Gobierno.


a estos enfermos mentales hay que combatirlos por todos los medios.
 
Vamos a ver, no es que esté diciendo que el Tribunal Supremo sea una entidad privada. Es algo mucho peor. Está diciendo que nadie puede cuestionar las decisiones del Gobierno.


a estos enfermos mentales hay que combatirlos por todos los medios.
Puntualizando. Las"decisiones que son competencia del Gobierno". Que no es poco
 
Vamos a ver, no es que esté diciendo que el Tribunal Supremo sea una entidad privada. Es algo mucho peor. Está diciendo que nadie puede cuestionar las decisiones del Gobierno.


a estos enfermos mentales hay que combatirlos por todos los medios.
Eso es absolutamente falso, ante el relator si rinde cuentas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Puntualizando. Las"decisiones que son competencia del Gobierno". Que no es poco
Es que eso no es cierto ni debe serlo. Si yo como particular denuncio al gobierno por expropiarme mi empresa. El estado debe proteger mi derecho a hacerlo. Sino esto sería una dictadura, literalmente. Mañana el gobierno saca una ley que le perpetue en el poder y luego otra que se le deben hacer reverencias y suma y sigue.
 
Como la ley esa que hicieron hace 200 años los ingleses, que les prohíbe devolver las obras de arte que han ido robando durante siglos por el mundo adelante (Grecia, Egipto...)
 
Y antes de que salten los de siempre diciendo "pues no trago a Pedro Sánchez, PEROOOO...", que piensen muy seriamente lo que significa esto. Poca gente es consciente de lo que la colaboración con el MOSAD nos aporta en la lucha contra el islamismo. Acabamos de perder los dos ojos, la mano derecha y ambos pies. Estamos bien jodidos por culpa del anormal de presidente que tenemos.
 
Es que eso no es cierto ni debe serlo. Si yo como particular denuncio al gobierno por expropiarme mi empresa. El estado debe proteger mi derecho a hacerlo. Sino esto sería una dictadura, literalmente. Mañana el gobierno saca una ley que le perpetue en el poder y luego otra que se le deben hacer reverencias y suma y sigue.
Es que no se habla de impugnar o denunciar sino de "cuestionar". Si hace algo que está mal, pues lo denuncias. Pero la Justicia no se puede poner a opinar
 
Es que no se habla de impugnar o denunciar sino de "cuestionar". Si hace algo que está mal, pues lo denuncias. Pero la Justicia no se puede poner a opinar
Esa denuncia viene de una asociación particular, hay derecho. La obligación del tribunal es estudiar y atender, si procede, esa denuncia. Lo que ha ocurrido, vamos. No entiendo la queja de Bolaños.

Pero es que ni comprando tu argumento lo entendería. Si yo soy un juez y alguien comete un delito evidente, comprendo que mi obligación, al igual que la de todo ciudadano, sería denunciar ese hecho. Lo que no puede ser es que se pille a alguien con la mano en la caja y su defensa sea que si quiere hacer de policía que sea policía. En lugar de preguntarnos que hace usted metiendo la mano en la caja.
 
Es que no se habla de impugnar o denunciar sino de "cuestionar". Si hace algo que está mal, pues lo denuncias. Pero la Justicia no se puede poner a opinar
La "división" de poderes se basa en eso, que la justicia pueda garantizar que el Gobierno se ajusta a la norma en sus decisiones. Principio que nos hemos cargado.

Aquí un grupo denunció que la señora Valerio no estaba capacitada para ser colocada presidiendo el Consejo de Estado, y la justicia ha decidido, viendo si curriculum que efectivamente, no tiene una carrera profesional que la haga merecedora de ser reconocida como jurista de "reconocido prestigio".

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y antes de que salten los de siempre diciendo "pues no trago a Pedro Sánchez, PEROOOO...", que piensen muy seriamente lo que significa esto. Poca gente es consciente de lo que la colaboración con el MOSAD nos aporta en la lucha contra el islamismo. Acabamos de perder los dos ojos, la mano derecha y ambos pies. Estamos bien jodidos por culpa del anormal de presidente que tenemos.

Pues ahora que lo dices, no estaría mal que como respuesta, Israel airease con pelos y señales el uso del Pegasus por parte del estado español para espiar a sus adversarios políticos. Ya sabes, esas cloacas que nunca se han investigado porque a la justicia española no le preocupa en absoluto.

A ver si perrosanchez nos da alguna alegría, caramba! :cuniao
 
Ayer nuestro Kissinger Patrio, Don Pedro Sánchez Parera cabreo hasta a nuestra hermana Italia. ¡Italia!
 
Pues ahora que lo dices, no estaría mal que como respuesta, Israel airease con pelos y señales el uso del Pegasus por parte del estado español para espiar a sus adversarios políticos. Ya sabes, esas cloacas que nunca se han investigado porque a la justicia española no le preocupa en absoluto.

A ver si perrosanchez nos da alguna alegría, caramba! :cuniao
No, no, para espiar rivales políticos, no. Para espiar a gente que estaba planeado cometer delitos.
 
Pues ahora que lo dices, no estaría mal que como respuesta, Israel airease con pelos y señales el uso del Pegasus por parte del estado español para espiar a sus adversarios políticos. Ya sabes, esas cloacas que nunca se han investigado porque a la justicia española no le preocupa en absoluto.

A ver si perrosanchez nos da alguna alegría, caramba! :cuniao

No perdéis oportunidad de airear vuestro provincianismo rancio. Oh, que importantes somos, que hespían a nuestros lídeles... Seguro que el MOSAD está preocupadísimo de que un servicio secreto de otro país espíe a a unos pobres trastornados que expresaban su voluntad de dar un golpe de estado. Es un tema de trascendencia no ya internacional, sino planetaria. Dudacabe. :mparto
 
Arriba Pie