Sánchez justifica el "mecanismo excepcional" del verificador para hablar con Junts porque "la situación es excepcional"
Sánchez justifica el "mecanismo excepcional" del verificador para hablar con Junts porque "la situación es excepcional"
Por primera vez Pedro Sánchez ha justificado en público la existencia de un "verificador internacional" en las conversaciones para el desarrollo del acuerdo de...www.elmundo.es
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pues te pasa por allí, aprovechas, y les compras cinco dvdeses.Me gustaría saber qué pensarán cuando, al amparo de ese deseo de libertad de rezar, se nos planten 50 musulmanes en una plaza con sus alfombras a rezar hacia la Meca
Israel llama a consultas a su embajadora en España tras las últimas declaraciones de Pedro Sánchez
"Tras las indignantes palabras del presidente del Gobierno de España, decidí llamar a la embajadora de Israel en España para que vuelva a consultas en Jerusalén", ha dicho el ministro de Exterioreswww.eldiario.es
Prohíbe Egipto el acceso a esos medios a Gaza? Los seguros cubren informar desde una zona sin legalidad? Hamás reconoce La Haya o es como Israel, Rusia o EEUU?Me pregunto por qué se enfadan esos hijosdeputa.
No es cierto que se han saltado más de 30 resoluciones de la ONU?
No es cierto que Israel no reconoce al Tribunal de la Haya?
No es cierto que un montón de organismos internacionales denuncian que Israel no cumple el derecho internacional humanitario?
No es cierto que Israel prohibe que periodistas internacionales entren en Gaza para que informen directamente?
Israel se pasa la legislación internacional por el forro de los cojones. Que encima exija que el mundo se calle y se enfaden cuando alguien les canta las cuarenta, es para mandarlos a la mierda.
Puto Netañaju y puto gobierno israelí.
Perrosanxe me cae como el culo, pero ahí tiene todo mi apoyo.
Fíjate que cabrones. Total, por mil y pico mujeres, ancianos y niños torturados y asesinados. Que piel más fina. Si al menos les hubiesen roto un dedo, o algo así de terrible... Pero por esa tontería, enfadarse... Serán hijos de puta...Me pregunto por qué se enfadan esos hijosdeputa.
Prohíbe Egipto el acceso a esos medios a Gaza? Los seguros cubren informar desde una zona sin legalidad? Hamás reconoce La Haya o es como Israel, Rusia o EEUU?
Fíjate que cabrones. Total, por mil y pico mujeres, ancianos y niños torturados y asesinados. Que piel más fina. Si al menos les hubiesen roto un dedo, o algo así de terrible... Pero por esa tontería, enfadarse... Serán hijos de puta...