El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues lo siento pero lo de MUFACE siempre me ha parecido alucinante. ¿Pero cómo que los funcionarios eligen sanidad privada? Si la quieres, haz como cualquier empresa y que te hagan una oferta. Pero no tener tu propia sanidad privada. Es tirar piedras contra tu propio tejado, decir claramente que los que ahí están tampoco confían en su propio funcionamiento. Y más cuando el resto de españoles no tienen opción.

Bastante les duró el asunto. A tope con Sumar en este caso.
 
Sánchez justifica el "mecanismo excepcional" del verificador para hablar con Junts porque "la situación es excepcional"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿pero qué es excepcional según este p. tarao, qué situación? ¿la de su investidura?
 
El Supremo anula el nombramiento de Magdalena Valerio como presidenta del Consejo de Estado por no ser "jurista de reconocido prestigio"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A mí es que me parece una locura que el Presidente se cisque en la credibilidad y las Instituciones del país. Es un Puigdemont. Y tan normal, y las Angèls de Intxaurrondo te dirán que lo primero es reconocer que tienes un problema.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me pregunto por qué se enfadan esos hijosdeputa.
No es cierto que se han saltado más de 30 resoluciones de la ONU?
No es cierto que Israel no reconoce al Tribunal de la Haya?
No es cierto que un montón de organismos internacionales denuncian que Israel no cumple el derecho internacional humanitario?
No es cierto que Israel prohibe que periodistas internacionales entren en Gaza para que informen directamente?

Israel se pasa la legislación internacional por el forro de los cojones. Que encima exija que el mundo se calle y se enfaden cuando alguien les canta las cuarenta, es para mandarlos a la mierda.
Puto Netañaju y puto gobierno israelí.

Perrosanxe me cae como el culo, pero ahí tiene todo mi apoyo.
 
Yo solo tengo clara una cosa, Hamás es directamente responsable de cada muerte en este conflicto por lo que Hamás debe desaparecer y cuanto antes lo haga más segura estará la gente inocente de todos los bandos. Todo lo que se haga para exterminarlos me parece poco.

Respecto a la postura de nuestro nuevo viejo presidente la podría respetar si no fuera porque es un psicópata que se ha vendido a los comunistas que a su vez se han vendido a Irán a cambio de arañar un poco más de tiempo en el poder.

Saludos
 
Me pregunto por qué se enfadan esos hijosdeputa.
No es cierto que se han saltado más de 30 resoluciones de la ONU?
No es cierto que Israel no reconoce al Tribunal de la Haya?
No es cierto que un montón de organismos internacionales denuncian que Israel no cumple el derecho internacional humanitario?
No es cierto que Israel prohibe que periodistas internacionales entren en Gaza para que informen directamente?

Israel se pasa la legislación internacional por el forro de los cojones. Que encima exija que el mundo se calle y se enfaden cuando alguien les canta las cuarenta, es para mandarlos a la mierda.
Puto Netañaju y puto gobierno israelí.

Perrosanxe me cae como el culo, pero ahí tiene todo mi apoyo.
Prohíbe Egipto el acceso a esos medios a Gaza? Los seguros cubren informar desde una zona sin legalidad? Hamás reconoce La Haya o es como Israel, Rusia o EEUU?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Me pregunto por qué se enfadan esos hijosdeputa.
Fíjate que cabrones. Total, por mil y pico mujeres, ancianos y niños torturados y asesinados. Que piel más fina. Si al menos les hubiesen roto un dedo, o algo así de terrible... Pero por esa tontería, enfadarse... Serán hijos de puta...

 
Fíjate que cabrones. Total, por mil y pico mujeres, ancianos y niños torturados y asesinados. Que piel más fina. Si al menos les hubiesen roto un dedo, o algo así de terrible... Pero por esa tontería, enfadarse... Serán hijos de puta...

No se enfadan por eso, maldito manipulador, y lo sabes de sobras.
Lo del dedo, la típica meada fuera de tiesto.
 
Arriba Pie