El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Puedes soltar todas las coñas que quieras, pero el sistema de cupo de País Vasco y Navarra implica una detracción directa de recursos del resto de españoles de forma explícita.
Dicho de otra manera, los vascos y navarros no pagan con sus impuestos la totalidad del coste de los servicios públicos que reciben del Estado y, en consecuencia, el resto de españoles terminan subvencionando netamente la actividad de las haciendas forales vascas.
Tú has dicho: "Cataluña no sé, pero vascos y navarros sí roban al resto de españoles."
A eso he contestado yo.
 
.
0fc561fd378525c12e8c313384bee059.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Los aliados de Sánchez estrenan la legislatura atacando al Rey: "No tiene legitimidad" y "es incompatible con los principios democráticos"


El sábado, primera reunión en Ginebra con Junts para mejorar la convivencia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Vaya mierda de artículo. Se mete, curiosamente, con los profesores de instituto (algún trauma oculto?), o con los izquierdosos, señala positivamente un caso del PP, y, obvia intencionadamente que los que permiten esto son tanto del PP como del PSOE y de todos los gobiernos que van pasando. Y sí, uno puede ser de izquierdas e ir a una escuela o una sanidad privada. No se porqué coño tiene que ser uno ejemplo de nada.
 
Yo la verdad es que no podría estar más encantado con todo lo que está haciendo Pedro Sánchez. Al aumento de las pensiones y que la economía vaya como un cohete, se une el posible reconocimiento al pueblo palestino denunciando al Estado Genocida de Israel (Hamás puede que fuera un tanto cruel, pero), y el inicio de las negociaciones adultas de tú a tú con Junts sobre el futuro político de Cataluña, entre iguales, con una figura internacional intachable que pueda gestionar las necesidades que debe cumplir España para con los Derechos Humanos tras las opresiones y humillaciones a Cataluña... En un sitio neutral como Ginebra.
 

Los de este hilo, ya rezáis por España?
Me gustaría saber qué pensarán cuando, al amparo de ese deseo de libertad de rezar, se nos planten 50 musulmanes en una plaza con sus alfombras a rezar hacia la Meca

Es una cuestión de libertad. Esperemos que se pueda rezar libremente sin tener una persona enviada por el delegado del Gobierno para identificarte y sancionarte».
 
Arriba Pie