El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Schengen es fascista, y nosotros más. Esto va contra el ideario de la PSOE.

Junts quiere que Cataluña pueda decidir la expulsión de inmigrantes multirreincidentes


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y ojo, que a mi me parece bien. Que los echen, pero de todos lados, no sólo en sus ayuntamientos.
 
Lo ha hecho por que era la única manera de lograr el poder, y pensaba que Puchi se iba a conformar con lo que ya le dio. Error de cálculo complicado con la espantada de Podemos de Sumar. Se le están jodiendo MUCHO las cosas. Como decía la folklórica, las caras, Juan, grábales las caras... :L
 
1705024058888.jpeg
 
También puedes hacer el chiste justo al revés, eh! Que ahora salen algunos diciendo nosequé de racismo y xenofobia y sangre pura y resulta que estamos todos defendiendo lo mismo. Los reincidentes a su puta casa.

La verdad es que no entiendo nada de lo que está pasando. De acuerdo que Junts tiene esos votos indispensables para Sánchez pero es que no gobierna en Cataluña! El caso este de la "cesión" del control de la inmigración... coño eso se tendrá que evaluar con Mossos y ver cómo se va a hacer y si tienen efectivos suficientes y.. es que hay tantas cosas!! Un desastre!
 
La cesión del control de la inmigración lo pide VOX en Castilla León y la palabra fascistas se queda corta. Pero claro, Junts es la ultraderecha de Sánchez, por tanto es una ultraderecha progresista.
 
Lo mejor es ver a tantos y tantos medios tachar de xenofobia algo tan de sentido común como expulsar a los reincidentes y ahora que lo hace un socio del gobierno, ya no es tan descabellado. Los medios son tal culpables como los políticos de la miseria de este país.
 
Page carga contra el pacto del Gobierno con Junts: "Si lo pidiese Vox estaríamos escandalizados... Y si fuese por Puigdemont, yo sería extranjero"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie