El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues yo voto en contra de bonificar el transporte público. Voto a favor de que lo aumenten, que en la mayoría del país es inexistente, pero claro, eso necesita inversión, ahí los políticos no se mojan.
 
Ahora que la cosa está socialmente más normalizada y calmada, y la mayoría de población ha pasado página en Catalunya, es el momento idóneo para calzar otro 155, y que se se pudran en Bélgica. Hoy en día hasta los indepes pasaría del tema.
 
Entre la Barceló en la SER y la Otero en Onda Cero, estamos bien servidos de charos del PSOE en todas partes. En la Cope no hay ninguna?
 
El indecente nivel intelectual de Pedro, psoe, votantes y adláteres de la comunicación , me supera. No puedo con esto y , de hecho, entro poco, por salud mental. Julita, charito dos, ironiza con la normalidad de ver votar en contra de los ciudadanos. No lo hace, sin embargo, con ver normal que quien pierde las elecciones, sea el que gobierna. Ni con que quien dice no es porque pide más para los ciudadanos. O con que otro que dice no lo hace para joder al estado, que para eso está. A eso se acostumbra y a parecer una hijaputa , no.
 
Desde que se cepillaron Siglo 21 en Radio 3 no toco la radio ni con un palo. Podcasts de lo que quiero escuchar cuando quiero escucharlo y listo.
 
Votación surrealista en el Congreso: Junts se ausenta, Sánchez salva los 10.000 millones de la UE y el decreto del IVA queda en el aire por un empate


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
jajajajja al final el puchi sarajao

¿Por qué ha salido adelante uno y otro han empatado? ¿Quién ha cambiado su voto ahí?
 
Arriba Pie