El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Saltándose el reglamento.

Armengol da de plazo hasta el día 21 para que la Comisión de Justicia presente un acuerdo sobre la ley de amnistía


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Esto se sabía desde el min 1, no tienen ningún pudor cómo lo van a tener con algo así.
 
Es que lo que se dice es que el proyecto de Ley ha sido rechazado. No es que haya sido aprobado por una mayoría no requerida que si pasa a comisión, es que ha sido rechazado.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
1707255961851.png
 
Simpatizante de Vox "hasta hace un año" asegura que ya no quiere saber "nada de la política" y que el movimiento surgido es "independiente"

PROFUNDOS vínculos con Vox... :facepalm


Venga, Tibe, que no somos gilipollas. Eso de enchufarle todo a la "extrema derecha" con calzador ya huele, ¿eh? :fiu
 
Pero vamos, que la culpa la tenemos nosotros, por pusilánimes. Todos al parlamento a cortarles los huevos a los políticos, hasta que solo queden los que se comprometan por escrito a no soltar un puto euro a medios de comunicación ni sindicatos. Si quieren mamporreros, que se los ganen con cariño, no con nuestro dinero. :queteden
 
Simpatizante de Vox "hasta hace un año" asegura que ya no quiere saber "nada de la política" y que el movimiento surgido es "independiente"

PROFUNDOS vínculos con Vox... :facepalm


Venga, Tibe, que no somos gilipollas. Eso de enchufarle todo a la "extrema derecha" con calzador ya huele, ¿eh? :fiu
No me jodas. Si tiene que aclarar "simpatizante" y "hasta hace un año"... sí que huele a podrido en Dinamarca
 
¿la Unió de Pagesos que también se manifestó ayer es extrema derecha?

cualquiera que cuestiona al gobierno es extrema derecha, y así llevamos cinco años mandando el país al garete.
 
yo recuerdo manifestaciones casi todas las semanas contra gobiernos del PP con una situación social y económica mucho mejor, pero sí, quedémonos en casa que todo va genial y son el gobierno de la gente y los tractoristas no se pueden quejar con esos tractorazos.
 
Arriba Pie