El Gobierno social-podemoide de Sánchez

la agricultura, ganadería y pesca deberían ser considerados y defendidos por el gobierno de turno como sector estratégico prioritario; depender en estos momentos complicados de terceros países para garantizar un suministro básico es un suicidio.

que ya dependemos en muchas cosas, pero hay que procurar revertirlas, no lo contrario.
 
No me jodas. Si tiene que aclarar "simpatizante" y "hasta hace un año"... sí que huele a podrido en Dinamarca

¿Ahora resulta que ser simpatizante de lo que te salga del nardo te inhabilita para abrir la boca? ¿Desde cuando Vox es una organización criminal, que yo no me he enterado?

Y no me salgas por peteneras, que lo que se insinúa aquí es que la malvada "extrema derecha" es la que organiza esto, y lo unico que han podido sacar es que una de las paricipantes es "simpatizante", y no está ni afiliada. Amos, NO ME JODAS... :facepalm

Y además, si lo hubiesen organizado... ¿QUÉ? :mosqueo
 
Fue a ver a quien tocaba acusar el día antes en LoPais para comentarlo en la alfombra roja.
 
Y luego hay quien se queja de que decimos demasiadas veces "hijos de puta". Demasiadas pocas son para todas las que se merecen.
Estaban a las 12:40 analizando quien estaba realmente detrás. Es Vox. De hecho he visto tractores con la bandera de España.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es indignante que el maximo representante de (UGT o CC.OO. no recuerdo cual) diga que no son trabajadores por cuenta ajena que son empresarios (dando a entender que no les pueden apoyar).

Si es digno que un miembro de ese sector agrario le responda "que venga y nos mire las manos encallecidas" y luego vuelva a repetir la frase...
Yo añadiría nos mire las manos encallecidas y luego mire las suyas.
 
Es indignante que el maximo representante de (UGT o CC.OO. no recuerdo cual) diga que no son trabajadores por cuenta ajena que son empresarios (dando a entender que no les pueden apoyar).

Si es digno que un miembro de ese sector agrario le responda "que venga y nos mire las manos encallecidas" y luego vuelva a repetir la frase...
Yo añadiría nos mire las manos encallecidas y luego mire las suyas.
1707413625947.png
 
Arriba Pie