El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Mandamos los correos emborronados o lo metemos en la Ley de Secretos y listo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Son unos putos trileros mentirosos. Aparte de que no hay resolución definitiva aún, solo analiza que el procedimiento es correcto, e incluso ahí, hace serias advertencias al respecto. Que ASCO de panfleto... :pota

1709334765894.jpeg

Y no sé ha votado por la insigne "Comisión de Venecia".

¿Os habéis fijado que el titular en todos los medios pedrettes es EL MISMO? Se han limitado a copiar lo que les han dicho que digan. :pota

¿Sabemos algo sobre las conclusiones de los esquemas hechos en una servilleta del Cónclave de Palencia sobre la Ley de Amnistía? ¿Dan carta de naturaleza a lo que hace el Gobierno o todavía no?

La PSOE es House of Cards dirigido por Vince Gilligan y Eloy de la Iglesia en capítulos alternos.

Ojalá cuando todo esto termine hagan también un spin-off con Rubalcaba, el 11M, su juicio, Suárez Trashorras y Manolón, el moro del locutorio instalando explosivos como si fuera Solid Snake, la Kangoo con la cinta de Gurruchaga, la mochila de Vallecas, etc. Yo creo que si se lo proponen se puede mezclar The Wire, Better Call Saul y al Luisma y al Barajas sin quedar artificial.

Como se ensucia la honorabilidad de quién no la tiene?

Se han tenido que ir a husmear a una cosa de 2005 sobre una figura política que lleva años muerta para hablar de algo del PP en pleno Caso Ábalos. Están más jodidos de lo que pensaba.

Como se ensucia la honorabilidad de quién no la tiene?

Honorabilidad la de una señora sin estudios a la que han regalado una cátedra y que tiene DIEZ propiedades repartidas por toda España sin unos ingresos acordes ni de lejos (tienen separación de bienes).

Si es que te tienes que reír por no llorar.

Arriba Pie