El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Persiguen a Armengol porque no soportan la idea de que una mujer progresista y comprometida, perteneciente a la nación catalana, presida el Congreso.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nada me gustaría más que ver implosionar a esta basura de gente, pero me juego algo a que al final todo va a quedar en nada. Se cortarán un par de cabezas prescindibles y amortizadas y a seguir jodiendo el país como si nada. Salseo para una semana y luego a por el siguiente escándalo.
 
ahora en serio, los que sabéis algo de IA, ¿qué pretende este gobierno cuando habla de algoritmos al servicio de la jente y cosas así? yo no me fío nada de ellos y entiendo que Yolanda la lerda ha oído campanas pero no sabe dónde.
 
Una IA con el pelo morado para dominarnos a todos. Entrenada en el idioma mediante artículos de Pedro Vallín, Cristina Fallarás e Ignacio Escolar. Una IA a la que preguntarás en la anticuada lengua de los ñordos y te responderá en catalán llamándote opresor fascista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
yo lo que sí recuerdo de aquellos días de mierda es el estado de alarma, el mando centralizado en el gobierno Sánchez, requisar material sanitario a otras administraciones ¿os acordáis? histeria de la sanchosfera mediático y política en cuanto algún gobierno se salía del redil, la teoría de las mascarillas solidarias y las egoístas, alargar su obligación casi más que nadie en Occidente, las críticas a Amancio por traer de forma rápida y eficaz miles de unidades de todo tipo de material, el comité de expertos que ni existía, lanzarse como una jauría a cualquier representante político que sugería relajar medidas; a mí ahora que no me vengan con historias de ventilador, cuando los máximos responsables de todo lo ocurrido han sido esta panda criminal del gobierno Sánchez.

por no hablar de los "protocolos de las residencias de Ayuso" que no eran más que una transposición de una orden del Ministerio de Sanidad de Salvador Illa.... contra esta gentuza hay que ir con antorchas.

y esperaos que salga algo sobre el tema de las vacunas, si es que sale.
 
1709234902536.png
 
Arriba Pie