Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Igualito que aquí
Y no le echo whisky ya que estaba? Menudo parguela.
Igualito que aquí
Las fiscalías me pueden volver el rabo. Lo del hermano de Ayuso fue alucinante. Supongo que pruebas no encontrarían, parece que las peste y el hedor no son indicios suficientes (afortunadamente)
Como que no existía? Soluciones de Gestión, chaval. Hizo algo en Angola.Será alucinante para el que está predispuesto a que lo sea. Nada más. El hermano de Ayuso era un señor que llevaba AÑOS dedicándose a eso, y al que nadie pudo probarle trato de favor o un solo céntimo de sobreprecio. Y no será por que no lo intentaron.
En cambio, ahora estamos hablando de una empresa que no existía antes de las pandemia, a la que se asignaban contratos a dedo, de vetos a quienes querían traerlas gratis, de prohibir a las comunidades autónomas gestionar las compras, de falsificar certificados de idoneidad, de endosar fondos europeos a partidas que no hablan pasado los controles, de reuniones con comisionistas... Pero el hermano de Ayuso y que Koldo mencionó a alguien del PP porque patatas.
Vamos no me jodas. La empresa que compró y vendió las mascarillas, y de las que el hermanísimo se llevó un buen pico, era una que no se dedicaba a la venta de material sanitario sino de ropa y calzado. Estoy hasta las narices de licitar y, hoy en día, no te puedes salir de tu objeto social para vender cosas u ofrecer servicios que no estén incluidos en tus escrituras. Y antes, tampocoSerá alucinante para el que está predispuesto a que lo sea. Nada más. El hermano de Ayuso era un señor que llevaba AÑOS dedicándose a eso, y al que nadie pudo probarle trato de favor o un solo céntimo de sobreprecio. Y no será por que no lo intentaron.
En cambio, ahora estamos hablando de una empresa que no existía antes de las pandemia, a la que se asignaban contratos a dedo, de vetos a quienes querían traerlas gratis, de prohibir a las comunidades autónomas gestionar las compras, de falsificar certificados de idoneidad, de endosar fondos europeos a partidas que no hablan pasado los controles, de reuniones con comisionistas... Pero el hermano de Ayuso y que Koldo mencionó a alguien del PP porque patatas.
Vamos no me jodas. La empresa que compró y vendió las mascarillas, y de las que el hermanísimo se llevó un buen pico, era una que no se dedicaba a la venta de material sanitario sino de ropa y calzado. Estoy hasta las narices de licitar y, hoy en día, no te puedes salir de tu objeto social para vender cosas u ofrecer servicios que no estén incluidos en tus escrituras. Y antes, tampoco
Déjalo. Es el clásico "todos son iguales" al que no pueden evitar recurrir cada vez que la izquierda se ve rodeada de mierda. No lo pueden evitar.Será alucinante para el que está predispuesto a que lo sea. Nada más. El hermano de Ayuso era un señor que llevaba AÑOS dedicándose a eso, y al que nadie pudo probarle trato de favor o un solo céntimo de sobreprecio. Y no será por que no lo intentaron.