El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ocasio Cortez, que es la mala de The Boys, referente


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Están intentando dar un Golpe de Estado contra el proceso de normalización y democratización del Estado Español los poderes ocultos en el Estado, la judicatura no purgada del franquismo y el Ibex. No lo conseguirán.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


dcb82fa26d5c5093eb1bea6079d21f15.jpg
a7b7c74a2684964e1444cf4ae6819a21.jpg




8e69a82a92c21bda26fa51242648d1bb.jpg
 
Llevan desde ayer intentando que la gente crea que el corrupto es el PP a toda costa. Esta gentuza no tiene principios ni moral. Ya no es que deban dejar el poder, es que deben desaparecer.
 
Meterse con la mujer del presi, cuyo nombre aparece en un sumario por corrupción, no vale. Meterse con el hermano de Ayuso, al que DOS fiscalías han exonerado tras mirarle hasta el revés de los calzoncillos, por supuesto que vale.

Esto es el PSOE.
 
Las fiscalías me pueden volver el rabo. Lo del hermano de Ayuso fue alucinante. Supongo que pruebas no encontrarían, parece que las peste y el hedor no son indicios suficientes (afortunadamente)
 
Por desgracia o por suerte, una acusación sin pruebas no vale para nada. En algunos casos es una putada porque parece clarísimo que hay un culpable y no lo puedes demostrar. En otras te pueden meter en el calabozo siendo inocente. Hay casos sangrantes en ambas situaciones.
 
Las fiscalías me pueden volver el rabo. Lo del hermano de Ayuso fue alucinante. Supongo que pruebas no encontrarían, parece que las peste y el hedor no son indicios suficientes (afortunadamente)

Será alucinante para el que está predispuesto a que lo sea. Nada más. El hermano de Ayuso era un señor que llevaba AÑOS dedicándose a eso, y al que nadie pudo probarle trato de favor o un solo céntimo de sobreprecio. Y no será por que no lo intentaron.

En cambio, ahora estamos hablando de una empresa que no existía antes de las pandemia, a la que se asignaban contratos a dedo, de vetos a quienes querían traerlas gratis, de prohibir a las comunidades autónomas gestionar las compras, de falsificar certificados de idoneidad, de endosar fondos europeos a partidas que no hablan pasado los controles, de reuniones con comisionistas... Pero el hermano de Ayuso y que Koldo mencionó a alguien del PP porque patatas.
 
Será alucinante para el que está predispuesto a que lo sea. Nada más. El hermano de Ayuso era un señor que llevaba AÑOS dedicándose a eso, y al que nadie pudo probarle trato de favor o un solo céntimo de sobreprecio. Y no será por que no lo intentaron.

En cambio, ahora estamos hablando de una empresa que no existía antes de las pandemia, a la que se asignaban contratos a dedo, de vetos a quienes querían traerlas gratis, de prohibir a las comunidades autónomas gestionar las compras, de falsificar certificados de idoneidad, de endosar fondos europeos a partidas que no hablan pasado los controles, de reuniones con comisionistas... Pero el hermano de Ayuso y que Koldo mencionó a alguien del PP porque patatas.
Como que no existía? Soluciones de Gestión, chaval. Hizo algo en Angola.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Será alucinante para el que está predispuesto a que lo sea. Nada más. El hermano de Ayuso era un señor que llevaba AÑOS dedicándose a eso, y al que nadie pudo probarle trato de favor o un solo céntimo de sobreprecio. Y no será por que no lo intentaron.

En cambio, ahora estamos hablando de una empresa que no existía antes de las pandemia, a la que se asignaban contratos a dedo, de vetos a quienes querían traerlas gratis, de prohibir a las comunidades autónomas gestionar las compras, de falsificar certificados de idoneidad, de endosar fondos europeos a partidas que no hablan pasado los controles, de reuniones con comisionistas... Pero el hermano de Ayuso y que Koldo mencionó a alguien del PP porque patatas.
Vamos no me jodas. La empresa que compró y vendió las mascarillas, y de las que el hermanísimo se llevó un buen pico, era una que no se dedicaba a la venta de material sanitario sino de ropa y calzado. Estoy hasta las narices de licitar y, hoy en día, no te puedes salir de tu objeto social para vender cosas u ofrecer servicios que no estén incluidos en tus escrituras. Y antes, tampoco
 
Vamos no me jodas. La empresa que compró y vendió las mascarillas, y de las que el hermanísimo se llevó un buen pico, era una que no se dedicaba a la venta de material sanitario sino de ropa y calzado. Estoy hasta las narices de licitar y, hoy en día, no te puedes salir de tu objeto social para vender cosas u ofrecer servicios que no estén incluidos en tus escrituras. Y antes, tampoco

Vamos, no me jodas tu. Mira, de Newtral, para que no se saque el comodín de los medios fachas.

La Fiscalía Europea apunta en su comunicado que decidieron sobreseer el procedimiento por no haberse “acreditado que el precio pagado por las mascarillas fuera desproporcionado en relación con la calidad del material ofertado y entregado, ni que hubiera sufrido un incremento indebido por la intervención de personas ajenas a la empresa. Finalmente, se ha acreditado que el transporte lo pagó la empresa adjudicataria, y no la Comunidad de Madrid”.

 
Será alucinante para el que está predispuesto a que lo sea. Nada más. El hermano de Ayuso era un señor que llevaba AÑOS dedicándose a eso, y al que nadie pudo probarle trato de favor o un solo céntimo de sobreprecio. Y no será por que no lo intentaron.

En cambio, ahora estamos hablando de una empresa que no existía antes de las pandemia, a la que se asignaban contratos a dedo, de vetos a quienes querían traerlas gratis, de prohibir a las comunidades autónomas gestionar las compras, de falsificar certificados de idoneidad, de endosar fondos europeos a partidas que no hablan pasado los controles, de reuniones con comisionistas... Pero el hermano de Ayuso y que Koldo mencionó a alguien del PP porque patatas.
Déjalo. Es el clásico "todos son iguales" al que no pueden evitar recurrir cada vez que la izquierda se ve rodeada de mierda. No lo pueden evitar.
 
Arriba Pie