Tiene mi voto.
Ah, que no... pero estoy de acuerdo con la medida.
Ah, que no... pero estoy de acuerdo con la medida.
Ya está prohibido hacer más horas de la cuenta. Ya está prohibido no pagar las horas extra. Ya está prohibido pagar por debajo de convenio... ¿Y? No hacen ni puto caso. Y ningún gobierno ha tenido güebos de meterse en serio.Yo estoy en contra de toda medida que implique PROHIBIR como única solución al "problema". Problema que no existe, porque si abren a esas horas, es porque hay clientes que quieren usar sus servicios. Si ambas partes están de acuerdo... ¿qué cojones tienes tu que decir al respecto?
Pero prohibir es la salida fácil y demagógica. Si les preocupan, por ejemplo, las condiciones laborales del personal, que en vez de tanto prohibir. se preocupen de que en hostelería se cumplan los contratos escrupulosamente y se paguen las horas extraordinarias. Pero no, prohibamos, que es lo único que saben hacer (mayormente porque les sale gratis).
Ya está prohibido hacer más horas de la cuenta. Ya está prohibido no pagar las horas extra. Ya está prohibido pagar por debajo de convenio... ¿Y? No hacen ni puto caso. Y ningún gobierno ha tenido güebos de meterse en serio.
Hasta con esto de cerrar a la 1 siguen sin solucionar lo otro
Está muertísima.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Verás como esto no lo tumbanNo va a dimitir ni loca, si han subido un 2,5% los sueldos.
El Congreso incluye una subida del 2,5% en el sueldo de los diputados en su presupuesto para el 2024
En política no todo vale salvo si eres de los del lado bueno de la historia.