El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿pero de verdad este tipejo ha desaparecido, el presidente de un país desaparece durante cinco días por nosequé coño motivos espurios?

nos vamos a acordar de los votantes de Sánchez durante años, supongo que este numerito insólito en gente adulta les parece también normal.
 
Hemos cruzado una extraña línea a partir de la cual cualquier cosa es posible. Y si algo deberíamos haber aprendido a estas alturas, es que con Sánchez lo peor siempre es lo más probable.
 
Última edición:
España debe ser el único país en el que la mujer del Pte. interviene en la adjudicación de dinero público manejado por el Gobierno de su marido y a quien se señala es a los medios que lo han publicado.
 
Debemos escuchar a Zapatero, es uno de los faros morales que nos quedan en estos tiempos de tristeza y de empatía con nuestro presidente enamorado.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Antonio dice estar preocupado por Antonia y debe reflexionar. Lo comunica por carta para que todo el mundo se entere y tocarse los pirindolos haciendo una dejacion de sus funciones. Por cosas mucho peores Antonio no ha reflexionado ni un microsegundo. Toda la palmerada estan poniendo el grito en el cielo culpando a la megaultraderecha que, por lo visto, tiene practicamente controlados todos los medios.
Las dos opciones posibles son que Antonio decida marcharse, antes de que pudiera filtrarse el contenido de la informacion del pinchazo telefonico. Y la segunda es que despues de sus dias de reflexion, circo mediatico y horas y horas hablando de su persona, decida que el es el escudo supremo que nos salvara de la ultraturboderecha y se quede un poco mas
Muy preocupado por su mujercita que daba cartas de recomendacion a empresas que acababan recibiendo ayudas gubernamentales, y a la que tuvieron que sacar por la via rapida de su trabajo relacionado con los mundos africanos en cuanto se supo del hackeo telefonico de Antonio.
 



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Og7Fa2gK

El artículo que emocionó a @Manu1001


La fuente es un poco así, pero la noticia tiene toda la credibilidad.

Creo que nunca he tenido una sensación tan clara de que se ríen de mi como con este gobierno.


Oye, si esto significa que Óscar Puente no twitee mas , bienvenida sea la amenaza.
 
Ese corazón sensible que exhiben arrebolados los de izquierda ante el asedio que se supone que recibe el ignominioso de Sánchez, podrían exhibirlo también cuando es al contrario. Pero no, solo se conmueven, y por mucho menos, cuando les afecta a los de su calaña. Esto les retrata como los miserables que son.
 
A Aznar le intentaron volar las pelotas con un coche bomba (los valientes hijos de puta asesinaron a una pobre anciana a la que no hacen especiales televisivos con violines de fondo) y también con un lanzamisiles; a Rajoy le saltaron las gafas de un puñetazo; a los de Vox les dicen que dejen de usar sangre falsa y de fingir agresiones... pero para Pedriño Almodóvar es ahora cuando se "supera todo lo imaginable" (con su tocayo RIÉNDOSE en el Congreso, hace pocas semanas, de la mujer de Feijoo por un -ése sí- bulo). ¡Qué golferío! (que diría Ruiz-Quintano).
 
Todo empezó con zapatero. Y Sánchez ha perfeccionado el sistema. Se trató desde el principio de conseguir odiarse entre sí y conseguir una polarización de tal calibre que los votantes de izquierda no cambiaran su voto, hicieran lo que hicieran gobernando. Lo han conseguido en parte. Sabían que consiguiendo la esclavización de su voto podrían gobernar eternamente con el apoyo de aquellos con los que la derecha no pactaría jamás. A la izquierda siempre le ha escocido la democracia. Eso de perder el poder con la alternancia no le la sentado bien.

Cuando está en el poder intenta comprar el mayor número de votos posible. Colectivo lgtbi, inmigrantes, jubilados, funcionarios, amas de casa, jóvenes, a través de subidas, subvenciones y ayudas. Entre eso y el odio y la cesión de lo que haga falta, sobreviven. Sumado a la toma de las instituciones y medios de comunicación, se nos queda un pastel incomestible. No contentos con este panorama, el pasito siguiente es, en un exceso hemorrágico incontenible de entusiasmo estalinista aspiran a intervenir el poder judicial y los medios de comunicación no afines. Preludio todo, probablemente, de algún tipo de conflicto civil de proporciones no mensurables. Este es el rojerío que resurge de sus cenizas postguerracivilistas
 
Arriba Pie