El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No, lo peor es que cada día es más evidente que una amplia mayoría de españoles SOMOS imbéciles. Ellos solo se aprovechan de las circunstancias.
 
Última edición:
Donde están los manifiestos de la derecha para hacer piña cuando nos vienen las hostias? A mi me habían contado que los medios y el sistema español está controlado por los postfranquistas y la iglesia, pero nunca los veo echando un capote.
 
Todo empezó con zapatero. Y Sánchez ha perfeccionado el sistema. Se trató desde el principio de conseguir odiarse entre sí y conseguir una polarización de tal calibre que los votantes de izquierda no cambiaran su voto, hicieran lo que hicieran gobernando. Lo han conseguido en parte. Sabían que consiguiendo la esclavización de su voto podrían gobernar eternamente con el apoyo de aquellos con los que la derecha no pactaría jamás. A la izquierda siempre le ha escocido la democracia. Eso de perder el poder con la alternancia no le la sentado bien.

Cuando está en el poder intenta comprar el mayor número de votos posible. Colectivo lgtbi, inmigrantes, jubilados, funcionarios, amas de casa, jóvenes, a través de subidas, subvenciones y ayudas. Entre eso y el odio y la cesión de lo que haga falta, sobreviven. Sumado a la toma de las instituciones y medios de comunicación, se nos queda un pastel incomestible. No contentos con este panorama, el pasito siguiente es, en un exceso hemorrágico incontenible de entusiasmo estalinista aspiran a intervenir el poder judicial y los medios de comunicación no afines. Preludio todo, probablemente, de algún tipo de conflicto civil de proporciones no mensurables. Este es el rojerío que resurge de sus cenizas postguerracivilistas
Pues viendo a ZP hoy pregonando lindezas, tiene pinta que quiere volver a presentarse si su Sanchidad abandona el barco.
 
El comunicado figura en un formulario de documentos de Google, al que se habrían sumado «miles de periodistas», pero que no tiene un método verificador de la identidad. Así, al lado del de Intxaurrondo aparecen otros como «Jose Antonio Girón de Velasco», «Begoña Begoño Santxez» o «Minabo de Kiev Txapote».
11-U83647564304ieA-760x427@diario_abc.jpeg
 
puta escoria.


«Mi esposa, Begoña Gómez, nunca ha intermediado a favor de empresas u organizaciones que luego obtuvieran ayudas públicas»
La frase que NO aparece en la carta de Pedro Sánchez
 
Última edición:
Es repugnante pero viniendo de quien viene y su historia, no debería coger desprevenido. Siempre han sido así. Nótese que acusan al pp de trumpista y aquí el único comportamiento similar es el del psoe desligitimando a los jueces y a muchos medios. "No pasarán", claman los súbditos a sus puertas. A quién se refieren? Al partido más votado en España, con diferencia?. Perdido el espíritu crítico, perdida la inteligencia, el sentido común y la decencia.
 
Arriba Pie