El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Muy tranquilo si fuéramos a una guerra civil. Hombres y mujeres de verdad, o sea, la gente normal 🆚 aliades que se pintan las uñas, charos y maleantes que transicionan en tik tok.
 
20240427_190426.jpg
 
Es tentador tomarse todo esto a coña, como una broma de mal gusto o una parodia soez. Pero no puedo, esto es serio, es la constatación inequívoca de que este país no tiene remedio y de que el sistema que tenemos es un sistema fallido. Ya tenía dudas con la democracia, ahora ya no me queda ninguna. El voto es algo demasiado serio y demasiado importante como para dejarlo en manos de fanáticos.
 

Luego en las convocatorias del PP y Vox, andan como locos con la lupa a ver si ven a algún subnormal con el brazo estirado o la bandera del pollo. Con ellos no hay lupa que valga, sus mismos dirigentes salen orgullosos identificándose como comunistas totalitarios.

Ni una lección de esta basura humeante. No nos llegan ni a la punta de un pelo de los huevos.
 

Putos y analfabetos tarados de mierda. "Gobiernan los jueces, el PP y la ultraderecha". No hay sociedad que pueda construirse ni mantenerse en armonía con semejante piara. Viven en un delirio permanente, donde ellos siempre representan la oposición a una entidad abstracta y superpoderosa (el Capital), que maneja sus destinos. Luego que si ateismo, cuando son los más fanáticos creyentes. La izquierda es la religión laica del Estado.
 
Tiene razón hallowed. Debería ser motivo de burla. Un espectáculo bochornoso para memos. No se puede ser más imbécil. Pero estos tarados son de verdad. Tarados. Para hacer el ridículo de esta manera se ha de estar mal de la azotea, ser mononeuronal. Ser partícipes de una oda histérica descerebrada a un líder narcisista y egocéntrico hasta la náusea, es propio de ignorantes supinos. Verlos me ha dejado en shock, atónito, incrédulo ante semejante espectáculo. Solo han faltado desmayos, los habrá habido, y posesiones de espíritus. Tribal. Adoración al líder mesiánico. Con este fake para paletos del presidente solo pretende que sus súbditos y fieles lacayos no le tengan en cuenta sus delitos ni aunque se demuestren.

El lunes, poniendo vocecita, derramando una lagrimita, se manifestará emocionado y dirá que hasta hoy tenía firmemente, concienzudamente, decidido dimitir pero que se debe a todos aquellos que se ven desde la única azotea que ha salido en todas las teles. Dirá que la marabunta abocadillada del pueblo español ha sido un clamor universal que ha resonado en el espacio exterior y que él, un humilde servidor genuflexo de los ciudadanos sería un cretino cobarde si no atendiera un grito nunca oído antes.

Esto no puede acabar si no, en el encarcelamiento de este caudillo y sus acólitos del consejo de catetoministros, con el ajusticiamiento profesional de la intxaurrondo y el jeta de évole y con el internamiento de los tarados o su expulsión a Marruecos, que tanto me da.
 
Yo estoy estupefacto y ojiplático. No puedo entender como nadie con más de un par de neuronas operativas puede tragarse esta campaña orquestada de encumbramiento del absurdo. Esta gentuza ha estado estirando la cuerda para ver hasta donde podían llegar en sus mentiras, y ha concluido que la cuerda es de adamantium. No hay límite.

El jueves asistí estupefacto a un alegato lacrimógino de Juan Lobato reclamando el derecho a que se respete a las parejas de los políticos. Lo dice él, cuya dedicación prácticamente exclusiva durante muchos meses ha sido machacar a Ayuso a través de su pareja. Pero sin ruborizarse ni un poquito. Ayer, la Chiqui, diciendo que el política no todo vale, y no se puede tolerar que se difame con calumnias a la mujer de un político, que eso es una línea roja y un ataque frontal a la democracia. Por lo visto, cuando ella se pasó por el forro todos los derechos civiles del novio de Ayuso, cometiendo un delito de divulgación de secretos, no pasó nada. Tampoco cuando mintieron sobre la mujer de Feijoo. Va a ser que solo cuando se carga contra alguien de izquierdas, la democracia corre peligro. En el otro sentido, nada de nada.

Pero lo que me ha rematado ya, es escuchar hace un momento a Zapatero, con cara de muy enfadado y very concerned, diciendo que esto es lo más grave que ha ocurrido en democracia (lo dice el presi del 11M), y que la derecha es "muy hipócrita" por atacar a la mujer del presidente, "ellos, que se les llena la boca con la defensa de la familia". Por lo visto, los hechos no importan. No te está permitico acusar a la mujer de, aunque esté más que demostrado que ejerció un burdo tráfico de influencias, que dejando de lado sus posibles consecuencias penales (que debería tenerlas), es de una indignidad moral y política incuestionable. Ningún presidente democrático del mundo permanecería un minuto más en el poder después de saberse que empresas con las que su mujer tenía trato, fueron beneficiadas por su gobierno mágicamente.

Pero es que es muy gordo... Los hipócritas son los de la derecha. Ellos, que usan el ataque a los familiares de sus adversarios como arma política desde siempre, y ahora se dan golpes en el pecho cuando les toca a ellos, no. Los hipócritas son los otros.

Yo es que ya no puedo más con este nivel de desvergüenza, chulería y matonismo. No puedo más con un país en el que hay MILLONES de personas que se tragan esta mierda sin rechistar y pasan por las urnas como el que ficha en el trabajo. No puedo más con una oposición que ante estos hecho, y otros igual de graves, agacha la cabeza y deja pasar el tiempo sin resistirse, protestar, y echar a patadas a esta gentuza. No sea que los llamen fachas. Que ya caerá la fruta madura y podremos hacer nosotros lo mismo que están haciendo ellos.

Ahora si que lo tengo claro. A la mínima oportunidad, me largo de aquí como hizo mi hermano sin mirar atrás. Esto es insoportable, bochornoso e insostenible. Que les follen a todos, al "progresismo", a la "derecha" y a los votantes que se tragan todo esto sin arquear siquiera la ceja. A tomar por culo, hombre. :queteden
 
Son ciudadanos y ciudadanas que desde la diversidad y la pluralidad defienden la democracia ante los ataques de odio de la extrema derecha y de la derecha extrema. Anuncio pagado en Facebook.

 
Arriba Pie