Yo estoy estupefacto y ojiplático. No puedo entender como nadie con más de un par de neuronas operativas puede tragarse esta campaña orquestada de encumbramiento del absurdo. Esta gentuza ha estado estirando la cuerda para ver hasta donde podían llegar en sus mentiras, y ha concluido que la cuerda es de adamantium. No hay límite.
El jueves asistí estupefacto a un alegato lacrimógino de Juan Lobato reclamando el derecho a que se respete a las parejas de los políticos. Lo dice él, cuya dedicación prácticamente exclusiva durante muchos meses ha sido machacar a Ayuso a través de su pareja. Pero sin ruborizarse ni un poquito. Ayer, la Chiqui, diciendo que el política no todo vale, y no se puede tolerar que se difame con calumnias a la mujer de un político, que eso es una línea roja y un ataque frontal a la democracia. Por lo visto, cuando ella se pasó por el forro todos los derechos civiles del novio de Ayuso, cometiendo un delito de divulgación de secretos, no pasó nada. Tampoco cuando mintieron sobre la mujer de Feijoo. Va a ser que solo cuando se carga contra alguien de izquierdas, la democracia corre peligro. En el otro sentido, nada de nada.
Pero lo que me ha rematado ya, es escuchar hace un momento a Zapatero, con cara de muy enfadado y very concerned, diciendo que esto es lo más grave que ha ocurrido en democracia (lo dice el presi del 11M), y que la derecha es "muy hipócrita" por atacar a la mujer del presidente, "ellos, que se les llena la boca con la defensa de la familia". Por lo visto, los hechos no importan. No te está permitico acusar a la mujer de, aunque esté más que demostrado que ejerció un burdo tráfico de influencias, que dejando de lado sus posibles consecuencias penales (que debería tenerlas), es de una indignidad moral y política incuestionable. Ningún presidente democrático del mundo permanecería un minuto más en el poder después de saberse que empresas con las que su mujer tenía trato, fueron beneficiadas por su gobierno mágicamente.
Pero es que es muy gordo... Los hipócritas son los de la derecha. Ellos, que usan el ataque a los familiares de sus adversarios como arma política desde siempre, y ahora se dan golpes en el pecho cuando les toca a ellos, no. Los hipócritas son los otros.
Yo es que ya no puedo más con este nivel de desvergüenza, chulería y matonismo. No puedo más con un país en el que hay MILLONES de personas que se tragan esta mierda sin rechistar y pasan por las urnas como el que ficha en el trabajo. No puedo más con una oposición que ante estos hecho, y otros igual de graves, agacha la cabeza y deja pasar el tiempo sin resistirse, protestar, y echar a patadas a esta gentuza. No sea que los llamen fachas. Que ya caerá la fruta madura y podremos hacer nosotros lo mismo que están haciendo ellos.
Ahora si que lo tengo claro. A la mínima oportunidad, me largo de aquí como hizo mi hermano sin mirar atrás. Esto es insoportable, bochornoso e insostenible. Que les follen a todos, al "progresismo", a la "derecha" y a los votantes que se tragan todo esto sin arquear siquiera la ceja. A tomar por culo, hombre.