El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20240429_092905.jpg
 
Yo creo que el Presidente Bolaños puede ser rápidamente escogido por el Congreso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Se ha pillado unos días de vacaciones como ha hecho alguna vez medio país, diciendo que estás mal y a tomar por culo. Tenemos el presidente que nos merecemos.
 
Hay que escuchar esto hasta el final.



Lo jodido es que no lo recite de pe a pa el pusilánime de Feijoo en el Congreso. Aunque ningún medio chupapollas se haría eco, claro.
 
¿Os imagináis a Aznar yendo a coger la baja a la mutua cuando le pusieron una bomba?

¿A los presidentes que gobernaron cuando estaba ETA y estaban todos los políticos amenazados?

¿Los militares, así fuesen administrativos, que para entrar a su trabajo tenían que revisar que no hubiese una bomba debajo del coche?

Hay tantos ejemplos…
Denuncian, de coña, a tu mujer y te pillas la baja de presidente de un país. No se ha visto nada igual en la historia del mundo. Pero lo peor es que hay mucha gente apoyando esto.

Esto no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas, ¡¡es que eres el presidente!!
 
Estaba comentando con unos colegas cómo ZP aprobó la ley para poder tener reducción de jornada por cuidado de menores y luego al entrar Rajoy se amplió para que pudiese cogerse hasta que el hijo menor tuviese 12 años. Un gran ejemplo de que cuando entra la derecha se pierden todos los derechos de los ciudadanos.
 
Seguid, estoy apuntando a todos los enemigos de la democracia que hay en este foro. Esto es lo contrario a una movilización democrática para demostrar al mundo quienes somos. Hijos de Puta.
 
Arriba Pie