El Gobierno social-podemoide de Sánchez

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mi mujer y yo tenemos a una amiga de Madrid, que no vuelve a cumplir los 80, que habla exactamente igual… pero al revés 🤣🤣🤣🤣🤣

Ayer en la tertulia de La Brújula se vió a la extrema derecha atacando a nuestro Presidente.

Es que el colega estaba esta mañana ahí diciendo, que bueno, que ya hay una ley de publicidad institucional y...

No creo que la fiscalía haga nada o rodarán cabezas fiscales o tendremos cabezas de cavallos fiscales en las camas de algún poderoso.

GMadkuOWkAADarL

Yo, y sin que sirva de precedente empezar con esta frase como haría Pedro Sánchez en su carta, sueño con que lo de ciertos conocimientos de inteligencia que pueda haber por ahí sea verdad y sean filtrados a la prensa como venganza a los del Estado Palestino y toda esa mierda. No se, con todos los temas que se pueden acumular, mucho tiene que enfangar el Presidente y mucho tiene que correr como para que no se le caiga todo el chiringuito encima.

Mejor evitar caer en su juego, da igual lo que opine sobre los bulos, queremos saber porque las empresas recomendadas por Begoña Gómez recibieron fondos públicos.

es todo cada vez más evidente, quieren impunidad para todas sus tropelías, y la izquierda que se ha pasado década y media hablando del Gurtel, la izquierda del 15M, calladita porque en realidad la corrupción le importaba un pito, sólo como medio de llegar al poder.

ni una lección moral de toda esta gentuza, todo de lo que acusan a los demás lo han hecho ellos antes 1000 veces y más grave.

en cuanto a las fallas de nuestra democracia (ninguna en Occidente es perfecta), que no os engañen, en realidad no quieren mejorarla, quieren ser ellos los que manejen, aprovechen -y agranden- las fallas (sobre todo los nacionalistas en sus taífas)

y todo con el aplauso de una población cada vez más totalitaria y encantada de que todos estos políticos de mierda tengan más poder.

nos vamos a estar acordando de los votantes de Sánchez, lamentablemente, durante décadas.

muchos de ellos también.

Está Marisú y Yolanda protestando el 1 de Mayo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Las manifestaciones a favor de Sanchez han sido una mierda, la verdad.Muy poca gente y tal, ninguna muñeca hinchable,cero disturbios....

Un rollo.:zzz

A mi me gustan mas las de la derecha que se le opone.Van decenas y decenas de miles de descerebrados como una marabunta arrasando con todo con banderas y saludos fascistas y cantando el cara al sol.Te ríes mucho mas.:lol

A ver, yo estoy de acuerdo en meter mano dura a los medios que, a sabiendas, o por incompetencia voluntaria, se ponen a acusar a políticos (sobre todo en campaña o precampaña) para que luego resulte ser todo falso, que se sienten "engañados" y que no tengan consecuencias ni pase nada.

Pero es taaan peligroso que dudo mucho que sea justo

Arriba Pie