El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero mira tu que presentarse sin avisar la pandemia, es que manda cojones, llamadme violento pero a mi me incita a darle dos ostias la tiparraca esta

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Que un gobierno lo haga tan mal que para disimular y taparse se dedique a sobornar descaradamente a las televisiones no tiene precedentes, no recuerdo nada parecido.

Sánchez estudia desgravaciones a anunciantes en medios
El Gobierno estudia aprobar una desgravación a las empresas que se anuncien en medios de comunicación. Según fuentes conocedoras, el Ejecutivo tiene sobre la mesa una desgravación del 30% de la inversión para aquellas compañías que se anuncien en periódicos, medios digitales, radio y televisiones.

Que un gobierno lo haga tan mal que para disimular y taparse se dedique a sobornar descaradamente a las televisiones no tiene precedentes, no recuerdo nada parecido.

El Gobierno estudia aprobar una desgravación a las empresas que se anuncien en medios de comunicación. Según fuentes conocedoras, el Ejecutivo tiene sobre la mesa una desgravación del 30% de la inversión para aquellas compañías que se anuncien en periódicos, medios digitales, radio y televisiones.
Amos no me jodas.... es que no pueden ser más absurdamente descarados. :fiu

¿Por qué España tiene la mayor tasa de mortalidad por el virus del planeta?

comentarios mejor valorados :

Nuevo artículo para intentar exculpar al gobierno

----

Alemania, Eslovenia, Italia, Grecia, Austria, Croacia y Estonia son países con población mas vieja que España. Todos (menos Italia) con una tasa de muerte vergonzosamente inferior a la nuestra. Si la idea es blanquear, vais a tener que esforzaros un poco más.

----

El envejecimiento en Japón y Corea de Sur es igual o superior al de España y allí lograron contener el virus porque tenían mascarillas y pruebas para hacer a todos los que habían estado en contacto con contagiados.

----

Ya sabemos que tenéis que sacar las castañas del fuego a Sánchez y compañía, pero disimuladlo un poco al menos! JAJAJA!

----

Vaya fake news que saca ElPais. El país más longevo del mundo, Japón, tiene una tasa de muertos bajisima. No, no es la longevidad es la nefasta gestión del gobierno. Han hecho todo mal. Ustedes pretenden tapar el sol apuntando con el dedo.

----

Esto es obsceno.

Casi 14.000 fallecidos y... empieza el telediario de T5 con una abuela que ve a su nuevo nieto.
Y ahora enfermeras aplaudiendo a un recuperado.
Y luego Boris.
Y luego ayudas del banco de alimentos y temporeros. Y la isla de tabarca libre de virus.

¿Y los muertos pa cuando? ¿No se merecen ninguna palabra, recuerdo, ánimo, luto...?

Es alucinante como este país está culpabilizando a los muertos por pillar el virus y morirse. Ni un misero recuerdo, ni un instante para el duelo, molestan y deben desaparecer de nuestra conciencia. Los muertos son los culpables de lo que nos está pasando.

1586304639017.png

Es alucinante como este país está culpabilizando a los muertos por pillar el virus y morirse. Ni un misero recuerdo, ni un instante para el duelo, molestan y deben desaparecer de nuestra conciencia. Los muertos son los culpables de lo que nos está pasando.
Esto es lo verdaderamente jodido, lo más vergonzoso de todo. Solo Soto Ivars está contando sus historias, recordando quienes eran. Y que encima se pongan a señalar los muertos de otros países. :pota

Aquí es donde más se ha evidenciado el control político de las televisiones. Tienen a 47 millones de espectadores/lectores/oyentes forzosos pero resulta que necesitan "subvenciones" para sobrevivir :facepalm Y las empresas y autónomos empezando a quebrar. No me digas que no pueden sobrevivir si no se les paga la publicidad al día.... vaya vaya.

Más razón que un santo tenía Santi: A LOS MUERTOS SE LES RESPETA...

Criticar la portada de El Mundo porque la extrema derecha va a usar la publicación es ya el colmo. Pedís que medios de comunicación publiquen lo que está pasando o no dependiendo de si un partido lo va a usar. Pedís periodismo ideológico aunque creéis criticarlo.

Impresionante, que la portada de ElMundo mal porque la puede usar Vox :mparto Tienen el cerebro hecho fosfatina, está claro que tal y como está el pensamiento de esta peña, con el PSOE en el poder, si les proponen una dictadura, aceptarían sin pestañear.

Última edición:

Me sigue sin gustar la foto de VOX, la de ElMundo sí la puedo asumir. Es duro, pero es necesario como dice Seaker. Pero la hipocresía de la respuesta del Gobierno y de mucha gente de izquierdas, la reacción que están teniendo, es algo que me revuelve el estómago. Recordar que estaban sacando fotos de muertos en Nueva York hace dos días.

Arriba Pie