El Gobierno social-podemoide de Sánchez





Hija de la gran puta. Ahora va a ser PP y VOX los culpables de los contagios, de no se que brecha educativa y de los miles de quiebras de empresas y pérdidas de empleo por no querer firmar la última ocurrencia del día del PSOE para salvarse el culo. Váyase a la mierda, pero por la vía directa.
 
Pues espera, que lo de los comentarios es para mear y no echar gota...

Están provocando, como la Falange en el 36. Estas son las consecuencias de una Transición incompleta

Quieren muertos cuantos más mejor para vox y pp ,esa mente de descerebrados,hubieran matado a media España,eso es lo que les importa a estos los Españoles.

Estáis en el Gobierno. Decretoley y zaaas....en la cara....y ah! Detenciones y multones...

Teneis mayoria entre @PODEMOS @PSOE y demas,por que no haceis un pleno para ilegalizar a vox?
:pota

¿Pero que clase de GENTUZA es esta? :inaudito
 
Esto es lo último que está circulando por whatsapp y las redes sociales de la izquierda.

EU85TXHX0AcjBhH



Ni olvido ni perdón... pues nada, habrá que tomar nota. :pota

me hace gracia como se adjudican a todo el personal sanitario; mi hermana es médico, muy apolítica y su opinión de esta gentuza del Gobierno es peor que la mía.

y como ella, y más estos días, la de miles.
 
Pues espera, que lo de los comentarios es para mear y no echar gota...

Están provocando, como la Falange en el 36. Estas son las consecuencias de una Transición incompleta

Quieren muertos cuantos más mejor para vox y pp ,esa mente de descerebrados,hubieran matado a media España,eso es lo que les importa a estos los Españoles.

Estáis en el Gobierno. Decretoley y zaaas....en la cara....y ah! Detenciones y multones...

Teneis mayoria entre @PODEMOS @PSOE y demas,por que no haceis un pleno para ilegalizar a vox?
:pota

¿Pero que clase de GENTUZA es esta? :inaudito
¿de verdad hay gente defendiendo todavía a esta gentuza de PSOEMOS?
Se que es retórica, solo hace falta ver un poco más arriba. :sudor

Os sigue pareciendo mala idea una criba en el país? :cafe
 
Marchando un NewSkamander

Me estoy hartando de bloquear a gente diciendo que ayer llamaba a dar un golpe de Estado. O sea que advertir que si el Gobierno atenta contra la libertad de expresión y la propiedad privada, se saldrá a las calles ¿es dar un Golpe de Estado?

Entienden lo que quieren.

O sea ¿me estáis diciendo que no es legítimo que la gente salga a reclamar eso? Si se pierde eso, se pierde todo. Se estaría atentando contra la propia Constitución. A ver si los fascistas vais a ser vosotros.

Es que muchas veces directamente interpretan lo que les da la mismísima gana. Da igual lo que hayas dicho que ellos lo moldean para que sea lo que ellos quieren que digas. Es acojonante.

O sea, esta gente sale a quemar las calles por perder unas elecciones. Y tú dices de hacer lo mismo si se atenta contra la libertad de expresión y la propiedad privada y se escandalizan.

Señores, estamos hablando de cosas serias. Si en este país llegamos a ese punto, habríamos perdido todo ya. Estaríamos directamente en una dictadura encubierta, y estoy convencido de que miles de personas saldrían a las calles sin nada que perder.

Porque esto no va de partidos políticos, va de libertad. Y parece que hay un sector en la izquierda que estaría dispuesta a renunciar a ella si los suyos están en el poder.
 
Nuestro gurú alonso siempre tan certero.

<<Lo que buscó el Gobierno cerrando el Congreso es que mientras ellos aparecían en imágenes institucionales con atriles y banderas detrás, la oposición se dirigiera al pueblo por Skype con imagen pixelada y pared al fondo como si fueran Bin Laden escondidos en una cueva. >>
 
¿Disculpa?? Con todas las mierdas de los últimos meses y la inefable gestión del coronavirus el PSOE... ¿Aumenta en intención de voto?

:mparto

Ahora ya sí que lo he visto todo. Espero que la cocina de esos datos haya sido fabulosa porque si no... hago las maletas y adios muy buenas.
 
¿Disculpa?? Con todas las mierdas de los últimos meses y la inefable gestión del coronavirus el PSOE... ¿Aumenta en intención de voto?

:mparto

Ahora ya sí que lo he visto todo. Espero que la cocina de esos datos haya sido fabulosa porque si no... hago las maletas y adios muy buenas.

Está bien sazonada con 15 millones de doblones...
 
Arriba Pie