No me extrañaría, en el fondo importa una m*erda si lo haces bien o mal. Al final todo es cuestión de poner la maquinaria propagandística funcionando a todo trapo para lavar cerebros y convencer a las masas de que lo estás haciendo de p*ta madre. Y a la vista de todos los feligreses del régimen que inundan las redes sociales, la estrategia les está funcionando a las mil maravillas.¿Disculpa?? Con todas las mierdas de los últimos meses y la inefable gestión del coronavirus el PSOE... ¿Aumenta en intención de voto?
Una sociedad que no entiende que lo inmoral no es mostrar los ataúdes, sino esconderlos, dejando que las 14.000 víctimas caigan en el olvido sepultadas por los vídeos cuquis de La 1, es una sociedad lobotomizada. No sois súbditos. Sois ciudadanos libres.
A mi no me mires, yo voté a Falange.
Amos no me jodas.... es que no pueden ser más absurdamente descarados.Que un gobierno lo haga tan mal que para disimular y taparse se dedique a sobornar descaradamente a las televisiones no tiene precedentes, no recuerdo nada parecido.
Sánchez estudia desgravaciones a anunciantes en medios
El Gobierno estudia aprobar una desgravación a las empresas que se anuncien en medios de comunicación. Según fuentes conocedoras, el Ejecutivo tiene sobre la mesa una desgravación del 30% de la inversión para aquellas compañías que se anuncien en periódicos, medios digitales, radio y televisiones.
Sánchez estudia desgravaciones a anunciantes en medios