El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me confirman que no os perdáis un capítulo en YouTube de estado de alerta. WiFi gratis.
 
¿Disculpa?? Con todas las mierdas de los últimos meses y la inefable gestión del coronavirus el PSOE... ¿Aumenta en intención de voto?
No me extrañaría, en el fondo importa una m*erda si lo haces bien o mal. Al final todo es cuestión de poner la maquinaria propagandística funcionando a todo trapo para lavar cerebros y convencer a las masas de que lo estás haciendo de p*ta madre. Y a la vista de todos los feligreses del régimen que inundan las redes sociales, la estrategia les está funcionando a las mil maravillas.
 
Está bien sazonada con 15 millones de doblones...

images[1].jpg


Corrección!! Al final han sido 100 milloncejos más en ayudas encubiertas (publicidad institucional)
 
¿Disculpa?? Con todas las mierdas de los últimos meses y la inefable gestión del coronavirus el PSOE... ¿Aumenta en intención de voto?
No me extrañaría, en el fondo importa una m*erda si lo haces bien o mal. Al final todo es cuestión de poner la maquinaria propagandística funcionando a todo trapo para lavar cerebros y convencer a las masas de que lo estás haciendo de p*ta madre. Y a la vista de todos los feligreses del régimen que inundan las redes sociales, la estrategia les está funcionando a las mil maravillas.

No importa la realidad, importa el relato. Hay que dar la guerra cultural, con fotos manipuladas o lo que sea, pero hay que enfangarse, y todos sabemos quienes son los únicos dispuestos.
 
Sobre la medida estrella de Podemos. Un hilo interesante.



En spoiler mis impresiones.
Qué bonito es hacer trampas al solitario.
Por un lado reconoce el lado perverso de la renta mínima y como dificulta a las personas que la reciben el acceder al mercado laboral. Y por otro cree defenderla pero realmente le está echando tierra encima: la renta mínima solo es viable si se acompaña de programas activos de empleo y formación a los parados. ¡¡Acabáramos!! Ha descubierto la rueda. :facepalm
Puesto que esos dos factores son fundamentales para el éxito de la medida ya sabemos que acabará ocurriendo: se profundizará la desigualdad social en aquellas zonas donde más se extienda dicha renta mínima.

pd: se ha cuidado mucho de compararlo con los subsidios del PER :disimulo
 
Sola y contagiada, quiero llegar a casa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La pandemia se ha presentado de manera improvisada y claro...

Pero de donde sacan a esta panda de analfabetos? Esta señora que estudios tiene? tendrá títulos comprados porque es una analfabeta integral.


Y además son unos jodidos mentirosos, ¿porque tenemos aún que aguantar ésto?




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba Pie