El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Hoy no va a ser arreglado lo de los cables en las líneas convencionales de ADIF el Barcelona para que pueda operar Cercanías Renfe.

Han dado muy bien y parece que la operación ha afectado y sobrecargado otras instalaciones en la linea. Ya están planificando alternativas de transporte para mañana.

La operación, molt be, no se arregla en horas. Felicidades.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Drunk Happy Hour GIF

La estrategia electoral del PSOE consiste en decir que Feijóo se la juega en cada elección y que todo el mundo es muy facha.Mientras, el PSOE gobierna 3 autonomías de 17, 12 capitales provinciales de 50, está en minoría en el Senado y depende de Puigdemont en el Congreso.

Y un bonito cadaver. La verdad, es que lo curioso es como no revienta todo. Claro, aquí podemos decir que si temas políticos y que algunos hueleflores intenten capitalizarlo como si ellos fuesen a dar la solución, pero otras veces es que da para incendiar el país porque el sistema es perverso. Sí, siempre lo es y la gente tiene que currárselo, supongo, pero bueno, existen injusticias dónde los boomer se convierten en clase extractiva.

Mi "tema salarial" mejoraría muchísimo si no me expoliaran todos los meses una barbaridad en impuestos. Y si mi jefe gana 200K, bien por el.

Yo gano 1300 y pico. Soy un desgraciado. Por eso hay que ir a reventarlos a todos.

Si, porque arreglar el tema salarial, como que es complicado. Eso que los grandes dejen de ganar burradas... Nada, nada, ya callo mi discurso rojeras.
No me estoy refiriendo a que "es el remedio", sino que a que "es lo que pasará".

Obviamente, el tema salarial es el principal problema por culpa de la inflación y los beneficios desmesurados.

Hoy leía los comentarios a una frase de Ferrán Adriá sobre el futuro sueldo de los camareros. Según él, los camareros en poco tiempo deberían cobrar al menos 2500€ al mes. Los buenos mucho más.

Y los comentarios poniéndolo a caldo excepto algunos que decían que todo el mundo se alegraría de que la gente cobrase 2500€, pero luego no pagarían la subida de los productos derivada de esos aumentos de sueldo.

Esta es la realidad. Queremos cobrar más pero seguir pagando lo mismo por todo. Me temo que esto no funciona así. En los países donde cobran más también cuesta todo más. Pero somos españoles, queremos el pack completo.

Arriba Pie