El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No se puede ilegalizar a las putas. Se lo ha dicho Yolanda a Xabier.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Han hecho un vídeo sobre reconocer a terroristas.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estoy confundido... ¿La diplomacia no consistía en llevarse cada vez mejor con cada vez más paises y establecer relaciones cordiales?
 
Ha sido un lapsus. El Miniyo de Casado ha dicho que no le parece bien que Mileí llame Pedrito a nuestro Presidente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
"Aplaudimos el anuncio de Noruega, Irlanda y España de reconocer al Estado de Palestina y consideramos que es un paso importante en el camino para materializar nuestro derecho sobre nuestra tierra y establecer nuestro Estado palestino independiente, con Jerusalén como capital"

Adivinad quién ha dicho esto.
 
EL PAÍS

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
todo queda en casa...
robert de niro smoke GIF
 
"Aplaudimos el anuncio de Noruega, Irlanda y España de reconocer al Estado de Palestina y consideramos que es un paso importante en el camino para materializar nuestro derecho sobre nuestra tierra y establecer nuestro Estado palestino independiente, con Jerusalén como capital"

Adivinad quién ha dicho esto.
Si es que nunca se han escondido. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver
 
La llamada a consultas de la Embajadora Israelí es un ataque frontal a nuestra política interna y contraria a las resoluciones de la ONU y los Derechos Humanos. Debemos romper relaciones. Palestina es una realidad reconocida por nuestros socios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Que alguno por aquí decía que su Sanchidad I iba a largarse cuando siempre ha demostrado que hará lo que sea con tal de seguir en el cargo.
 
¿Cuantos años mas vamos a tener que aguantar al social comunismo antiespañol?
Qué aburrimiento, de verdá.
 
Arriba Pie