El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Según Milei, él nunca ha dicho nada en contra de la mujer de Sánchez
"¿Dónde la mencioné?". "No no la mencionaste, pero ellos deducen que estabas hablando de ella", continúa el presentador y Milei se justifica: "Pero entonces principio de revelación, se autoincrimina".
:pensativo
Qué calaña de gente atornillada al poder. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo",
Maravilloso. Juega con sus mismas armas. Recordáis la campaña de Igualdad contra Pablo Motos, donde ellos tampoco lo mencionaban y eramos los demás los que lo dimos por sentado. Se jodan.
 
A ver... anisakis hay en prácticamente todo el pescado que consumimos, venga de donde venga. Por eso hay que congelarlo o cocinarlo.

Lo sé, pero se supone que esto tenía que venir sin el anisakis. De lo contrario no saltaría la alerta.
 
este crío de cinco años que gobierna España y que no se merecen ni sus votantes -alguno sí- ¿se va a encerrar otros cinco días en su cuarto?

comparemos un poco;
Milei, desde que llegó al poder ha sido insultado en innumerables ocasiones por el gobierno español, pero como, aunque nos digan que está loco y grita mucho, cree que su país está por encima de él no le dio gran importancia a las subnormaladas de nuestro gobierno de idiotas.

ha bastado con soltar lo de corrupta para que este puto cretino que nos gobierna ponga su persona por encima del país y retire al embajador ?¿?¿? en un gesto que delata su soberbia y que confunde a la nación con él mismo... no sé, y el tipejo se nos pone a hablar de soberanía? la soberanía que vende por 7 votos a sus socios minoritarios? la soberanía que nunca defiende en la UE o la OTAN? qué soberanía? vete a engañar a tu madre y a tus votantes pero no a los adultos.

Adorni por supuesto, ha dicho que ellos no van a retirar al embajador.

y encima la gente aplaudiendo a este imbécil.
 
Cuántas veces habré dicho que he llegado al límite de mi capacidad de asombro con estos sujetos y van y se superan, una vez tras otra. El pollo diplomático que ha montado este tío es inconcebible. Confundir la supuesta honradez de su mujer por unos chanchullos malolientes, como poco, con la democracia y el honor del país es de ser un imbécil de nivel jamás visto. Este tío se cree que el puesto es suyo, que tiene lacayos, súbditos y esclavos a los que coser la boca y en su demencia arrastra con todo. Milei lo ha descrito con descarnada desnudez. Está haciendo el ridículo con esta payasada. Milei es excesivo, un bocachanclas, un arma inevitable surgido en un estado de extrema necesidad, el provocado por los comunistas y su obsesión de imponer su forma miserable de vida. Pero siendo un populista, es liberal, y lo prefiero a la peste de enfrente.
 
Siguen definiendo a la sociedad en el blanco y el negro, eso termina mal

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez os tiene asi…

Happy Dance Party GIF by Looney Tunes
 
Arriba Pie