El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de laCaixa como brazo inversor del Gobierno desde cuándo es?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo de laCaixa como brazo inversor del Gobierno desde cuándo es?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El gobierno puede cambiar, pero entrar en negocios por la cara les viene de lujo. De ahí ya no los quitas.
 
Ahora quieren hacer el favor a Fomento para impedir la OPA húngara sobre Talgo y Criteria irá con Skoda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
yo no creo que Israel sea nuestro amigo ni que tenga que marcar la agenda exterior, ni menos aún los EEUU, y lo de Israel pasado unos días es una salvajada indiscutible e injustificable, pero nuestra política exterior parece hecha por un auténtico imbécil, y debería ser algo serio; hay algo peor que soltar jilipolleces... y es desdecirse de ellas al día siguiente de forma estúpida cuando ya se han soltado, nos gobiernan cuatro niños caprichosos y medio bobos que lamentablemente tienen millones de votos detrás:






El tono de este gobierno lo dio Carmen Calvo cuando dijo que el dinero público no era de nadie. Esa quimera de que el maná siempre cae del cielo, de que todo es gratis, ha calado de pleno en el ejecutivo y ha afectado al pulso moral del país. En España sale gratis amparar políticamente el terrorismo etarra, dar un golpe de Estado, aprovechar las arcas públicas para atacar la soberanía nacional, reunirse con prófugos, negociar leyes con delincuentes en el extranjero... La lista de tropelías sin derivaciones penales es larga y ha culminado estos días con la declaración genocida de la vicepresidenta Yolanda Díaz, cuando remató su discurso a favor del Estado de Palestina con el lema terrorista "Desde el río hasta el mar". El problema para nuestro país es que Israel tiene poco que ver con la España socialista y allí las palabras y los hechos sí que tienen consecuencias. El gobierno español ha recibido un baño de realidad y, apenas iniciada la respuesta del gobierno israelí, Yolanda Díaz se ha visto obligada a rectificar su actitud y aceptar el trance de hacerse pasar por estúpida en vez de por fanática antisemita. "Israel y Palestina desde el río hasta el mar", ha dicho que quería decir la vicepresidenta, cambiando la proclama proterrorista por el absurdo sinsentido. A tejerle este camuflaje de tonta del bote está ayudando el aparato mediático del gobierno y, como timonel del mismo, esa Silvia Intxaurrondo que ha pretendido interpretar las palabras de Yolanda como si fueran las de una sibila délfica, aquellas incongruencias que pretendían pasar por voz de los dioses y que no eran más que fruto de la intoxicación provocada por las emanaciones de etano, metano y etileno de los manantiales cercanos al templo de Apolo. Observando sus esfuerzos y sufrimientos a la hora de retorcer las palabras de Yolanda para hacerlas pasar por decentes, podemos concluir que esos 547.514 euros que está cobrando de nuestros impuestos por su contrato de dos años es realmente poca cosa. Peccata minuta.




 
Última edición:
GOV-9CJXYAA8n3e
 
yo no creo que Israel sea nuestro amigo ni que tenga que marcar la agenda exterior, ni menos aún los EEUU, y lo de Israel pasado unos días es una salvajada indiscutible e injustificable

Pero si en nosolohachede me han dicho que son los buenos...

El actual gobierno de Israel es un ente criminal genocida, igual que lo es Hamás. La diferencia es que unos tienen más pasta, controlan medios y tienen a Estados Unidos pillados por las pelotas, mientras que los otros son unos muertos de hambre y unos tontos útiles.

Que si, que han salido vídeos muy chungos de los de Hamás matando gente y nos los han puesto hasta en la sopa. Si nos pusieran en los telediarios las barbaridades que hacen los colonos y el ejército israelí, igual veríamos las cosas de otra forma. O no, que nos debemos al Tío Sam, que en las pelis son siempre los buenos.

No me cansaré de decirlo, la movida en Palestina es, ante todo, una máquina perfecta para crear más y más terroristas. Decidle a los críos que han visto a sus padres saltar en pedazos que no se radicalicen cuando venga algún fanático hijo de puta a comerles la cabeza.

En cuanto a nuestro gobierno, pues una estupidez y una torpeza más. Con tal de ganarse el favor de sus socios, nos ponen en un escenario lamentable frente a algunas de las mayores potencias del mundo, con una patochada que no va a ninguna parte. Palestina no será reconocido como estado en muchos años, si es que alguna vez llega a hacerse. Son unos parias y mientras Estados Unidos y los judíos que lo controlan sigan siendo la potencia que son, nada va a cambiar. La opinión de países insignificantes como el nuestro no va a ninguna parte.

Y, de paso, nos ganamos de enemigo total a Israel. País que ya lo era, pero de forma disimulada. Llevan tiempo apoyando a Marruecos y nos van a joder pero bien con eso, pero al menos antes nos pasaban información de inteligencia. Ahora, llamadme conspiranoico, pero seguro que a Israel se le escapan posibles atentados en España, guiño-guiño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
A ver, es una estupidez hasta que te dejan fuera de mesas de defensa e inteligencia por no ser un socio fiable. Y como ya incluso en algo que somos buenos como la Policía y la Guardia Civil, no pueden hacer nada si la incompetencia en Tribunales deja libre a un criminal que te reclaman, pues...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las prácticas de Israel para adosarse territorios robando literalmente las casas de los palestinos y obligándolos además a concentrase cada vez en un espacio más reducido me parecen execrables. En parte por estas prácticas que amenazan la existencia de palestina la situación actual es la que es y hasta aquí mi crítica al estado de Israel.

Habiéndose mantenido Israel por muchos años fuera de franja de Gaza esta guerra la comienza Hamás con un acto tan provocador y salvaje que la hace inevitable, una guerra para la que lleva años preparándose con el dinero de las ayudas humanitarias internacionales .

De los bandos enfrentados tengo claro que solo uno de ellos es capaz de cometer los crímenes de guerra más brutales en contra del contrario y de su propio pueblo por igual y además mostrarlos con orgullo al mundo. También tengo claro que de tener los medios cometerían el genocidio más brutal de la historia moderna.

Los Israelíes no son hermanitas de la caridad pero han sido forzados a una guerra que requiere la desaparición de un enemigo que se esconde entre su propio pueblo y que utiliza a sus muertos para victimizarse internacionalmente por lo cual cuantos más mejor.

Aquí no hay una solución fácil pero tengo bien claro que si debo elegir un bando no será al que incluye a los violadores, torturadores, salvajes, asesinos, terroristas, desgraciados e hijos de la gran puta de Hamás y a todos los que le dan soporte.

Y los otros no serán los buenos pero me los quedo sin tener que pensarmelo ni un microsegundo.

Saludos
 
Última edición:
Hombre, si tuviera que elegir un mundo gobernado por uno de esos dos bandos, claro que me quedaría con Israel.

Pero es que no hay que elegir, con no justificar a ninguno de los dos sobra.
 
Hombre, si tuviera que elegir un mundo gobernado por uno de esos dos bandos, claro que me quedaría con Israel.

Pero es que no hay que elegir, con no justificar a ninguno de los dos sobra.
Yo no creo que hablemos de genocidio cuando hay soldados palestinos en el ejército israelí, y además lo que son las condiciones que hay en Gaza, y quien es bueno ahí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie