yo no creo que Israel sea nuestro amigo ni que tenga que marcar la agenda exterior, ni menos aún los EEUU, y lo de Israel pasado unos días es una salvajada indiscutible e injustificable
Pero si en nosolohachede me han dicho que son los buenos...
El actual gobierno de Israel es un ente criminal genocida, igual que lo es Hamás. La diferencia es que unos tienen más pasta, controlan medios y tienen a Estados Unidos pillados por las pelotas, mientras que los otros son unos muertos de hambre y unos tontos útiles.
Que si, que han salido vídeos muy chungos de los de Hamás matando gente y nos los han puesto hasta en la sopa. Si nos pusieran en los telediarios las barbaridades que hacen los colonos y el ejército israelí, igual veríamos las cosas de otra forma. O no, que nos debemos al Tío Sam, que en las pelis son siempre los buenos.
No me cansaré de decirlo, la movida en Palestina es, ante todo, una máquina perfecta para crear más y más terroristas. Decidle a los críos que han visto a sus padres saltar en pedazos que no se radicalicen cuando venga algún fanático hijo de puta a comerles la cabeza.
En cuanto a nuestro gobierno, pues una estupidez y una torpeza más. Con tal de ganarse el favor de sus socios, nos ponen en un escenario lamentable frente a algunas de las mayores potencias del mundo, con una patochada que no va a ninguna parte. Palestina no será reconocido como estado en muchos años, si es que alguna vez llega a hacerse. Son unos parias y mientras Estados Unidos y los judíos que lo controlan sigan siendo la potencia que son, nada va a cambiar. La opinión de países insignificantes como el nuestro no va a ninguna parte.
Y, de paso, nos ganamos de enemigo total a Israel. País que ya lo era, pero de forma disimulada. Llevan tiempo apoyando a Marruecos y nos van a joder pero bien con eso, pero al menos antes nos pasaban información de inteligencia. Ahora, llamadme conspiranoico, pero seguro que a Israel se le escapan posibles atentados en España, guiño-guiño.