El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Israel nos tiene ganas, apoya a Marruecos… pero jamás ha empujado tanto nuestro país vecino como desde que está Sánchez. Ya no digamos desde que le entraron en el móvil. Si ahora mismo entrasen por la fuerza en Ceuta y Melilla dudo que el gobierno actuase de forma contundente.

Ninguno de esos dos países nos tenía tan en el punto de mira como los últimos cuatro años. El otro día puse sin querer los últimos minutos de Felipe González en el hormiguero y recordó que estando él en el gobierno se organizó en España una de las cumbres para intentar alcanzar la paz.

A mi lo que me parece acojonante es que a Aznar se le pusiese a caldo por meternos en lo de Irak y ahora los mismos aplauden al gobierno por atacar a Israel e ir a muerte con Palestina. Si no estuviese muerto nos habría felicitado Bin Laden. Me pregunto… le pregunto a toda esta gente: ¿¿Hay necesidad de meternos de cabeza y como líderes en estos temas internacionales?? Sólo deseo que no volvamos a tener un 11-M.
 
La verdad es que la plana mayor y el equipo de opinión sincronizada ayudan a no tener que hacernos estas preguntas. Hasta Margarita Robles delante del Jefe del Estado (Rey de Jerusalén) dice que es un genocidio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Amos a ver, que en una guerra, LOS DOS bandos, son unos hijos de puta, es algo que ni se plantea a debate.

Teniendo esto claro, hay niveles y niveles de hijoputez. Hey, que Israel te ha "robado" territorios... Pues bueno. Pero no olvidemos que vosotros les habéis atacado militarmente (guerra) en no pocas ocasiones, y os han dado por culo. Pero seguís insistiendo. Igual que les seguís mandando misiles y cohetes cada vez que podéis, u os plantáis con un cuchillo y matáis al primer israelita indefenso que pilléis. Hasta aquí, el toma y daca usual entre dos partes en conflicto.

Pero si tu, como pais, territorio o como queramos llamarlo, asistes y mantienes a un grupo terrorista, adoctrinas a tus niños para que de mayores su mayor meta sea matar israelíes, destinas gran parte de los millones que recibes de la comunidad internacional en hacer túneles para esconder a los asesinos, y haces gustoso de escudo humano para ellos... estás justificando plenamente que un día se te planten un par de tanques en la puerta de tu casa.

Y si ya lo que haces es meterte en una zona residencial y en un festival de música, y violas, torturas, despedazas y secuestras a todo lo que se te cruce por delante... has perdido toda legitimidad para reclamar NADA. Ni siquiera que no te masacren.

Israel tiene un objetivo: aniquilar a Hamás. LO COMPARTO. Y para ello, usa los medios de que dispone: la guerra. ¿Desproporcionado? En absoluto. Recordemos que a ellos, les han declarado la guerra y atacado SIETE VECES, sin mediar una provocación previa ni siquiera parecida a esta. Por mi parte, plenamente justificado el ataque.

¿Es un genocidio? Ni de coña. Avanzan, van a por un territorio donde saben que se oculta Hamas, y avisan de que van a ir. ¿Es su responsabilidad que estos hijos de puta usen a la población civil como escudo? En absoluto. Es más, la población civil tiene una GRAN responsabilidad en lo que les está ocurriendo. Que cojan de las pelotas a los de Hamás, y los entreguen junto a los rehenes. Y se acabó el conflicto. Pero como eso no va a suceder porque en el fondo son "sus héroes", solo me queda decirles que se jodan y apechuguen con las consecuencias. Y si se quieren radicalizar de mayores, que lo hagan. Ya saben lo que les espera.

Resumen: Por mi, como si dejan Gaza como un solar. Se lo han buscado, se lo merecen, y nosotros viviremos más tranquilos.
 
A Albares no le ha gustado el vídeo que nos dedica el Gobierno israelí.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El video puede parecer poco apropiado pero Israel sabe bien con quién trata y por dónde más le duele. Claramente pretenden ridiculizar al narcisista que nos gobierna.

Saludos
 
¿De qué cojones habla esta indocumentada? Jamás ha existido un "estado palestino". :facepalm
 
¿De qué cojones habla esta indocumentada? Jamás ha existido un "estado palestino". :facepalm
GOhC316WwAAOupB
 
Esto es como cuando vamos a acariciar un tigre y nos come el brazo. Y no, la respuesta es la película John Rambo. Estamos llevando nuestros conceptos guays de DDHH a sitios donde no existen, y si les ayudas, te comerán la mano

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hoy el Gobierno recibe a Zelenski y no solo con recibir a un nazi, agradece a Meloni que les haya invitado al G7. Es el gobierno más fascista de la historia.
 
Arriba Pie