El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lleva más de un mes imputada eh JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

jodido escándalo

Y NO VA A PASAR NADA.
La UCO no acredita según Lo filtrado a Lo País, solo tienen escenas de fotos de Doña Begoña con los de Air Europa antes del rescate.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Deben ser pseudomedios de esos que sueltan bulos. Tabloides digitales y tal.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La UCO no acredita según Lo filtrado a Lo País, solo tienen escenas de fotos de Doña Begoña con los de Air Europa antes del rescate.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La UCO me puede comer los cojones por detrás. Al menos la sección que ha llevado este asunto. La conclusión del informe es que no hay pruebas de que BEGOÑA cobrara subvenciones públicas. :inaudito No es eso lo que se investiga, joder. :facepalm
 
El presidente Pedro Sánchez eludió la pregunta sobre la investigación de su mujer, cuya respuesta conocía. La Policía Judicial comunicó el pasado 24 de abril a Begoña Gómez, a través de su abogada, su condición de investigada en el procedimiento en el que se investiga la supuesta comisión de delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios tras la admisión a trámite de la denuncia interpuesta por Manos Limpias. Ese mismo día, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez amagó con dimitir y abrió sorpresivamente un periodo de cinco días de reflexión para sopesar una posible renuncia. La reacción del jefe del Ejecutivo se conoció horas después de que trascendiera que el juez Juan Carlos Peinado había admitido la denuncia de Manos Limpias, aunque el instructor acordó la medida varios días antes, el 16 de abril, tal y como consta en el sumario del "caso Begoña" -al que ha tenido acceso LA RAZÓN-, pues a que al estar la causa secreta esa resolución no trascendió hasta ocho días después.
https://x.com/larazon_es/status/1795495230961066238/photo/1
 
A ver, a ver... sacando a la luz estas cosas, sin asumir la presunción de inocencia, lo único que estáis haciendo es hacer el juego a la ultraderecha. Sobre todo esto, pues parece que estamos más cerca de otro caso de Lawfare fascista que no condena el señor Feijóo que de algo que se haya hecho mal. Parece que Begoña Gómez no puede trabajar, y eso es machismo.



GOrqGtMWoAAfS2q
 
Última edición:
Pues el primero que puso que SI estaba imputada era OK Diario el viernes creo que fue. Pero nadie les hizo caso...
 
Eduardo Inda ha demostrado en numerosas ocasiones que es el Alvise de los pseudomedios digitales. Y si quisiera podría ser buen periodista, pero no le da la gana.
 
Esto de todos modos huele a kilómetros a bulo, porque si abres El País no hay nada, y por lo tanto no es una información veraz. Sólo viene de los típicos tabloides fascistas.

 
Última edición:
Arriba Pie