El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y encima con la excusa estúpida de decir "es que las LowCost indemnizan menos".
Y claro, tú, para incentivar que te compren a ti, en lugar de las LowCost, te dedicas a igualar, a la baja, las indemnizaciones. Ole.
 
Nunca he ido en tren cuando lo he necesitado, sale muchísimo más caro que ir en avión. Y no hablo de ir en AVE, da igual el tren usado. Si hubiesen avisado que el tren iba a ser para millonarios, a lo mejor la gente prefería que el estado invirtiese ese dinero en vales regalo.
 
Es que la cosa manda cojones. Tenemos un servicio tercermundista, escaso y carísimo. Cuando se les dice que el motivo por el que la gente no coge más el tren, es que es un atraco a mano armada, te responden que es IMPOSIBLE bajar los precios. Pues entran operadoras externas queencima tienen que asumir costes que ellos no tienen (como su peaje), y te plantan billetes a mitad de precio. ¿Intentan ellos competir bajando precios? (por que es evidentísimo que margen deben tener). Noooooo... si la competencia pueden poner los billetes más baratos, lo mejor sería subirles el peaje, a modo de competenecia no desleal, sino hijoputesca, sucia y diría que hasta ilegal. Matonismo puro.. Con dos cojones.

Y como ni teniendo el doble de margen de beneficio que los demás les parece suficiente, vamos a eliminar las indemnizacines por retraso, para ganar más. Recordemos: un servicio público (aunque la operadora sea privada), que debería estar no para ganar dinero, sino para ser subvencionado como servicio a los ciudadanos. Que por lo visto no pagamos los suficientes impuestos para carreteras, sanidad, educación ni trenes. Hay mucho chiringuito ideológico que mantener y muchas paguitas que repartir.

Hijos de la gran puta... :queteden
 
De acuerdo en todo. Pero no olvidemos que estos precios no los inventa la PSOE. Que aquí todos chupan del bote

No, si lo triste es que no estoy hablando del PSOE (salvo en las gansadas de Puente, que esas si son toditas suyas). Tampoco es que el PP haga una mierda cuando gobierna. Son todos iguales.
 
Es que la cosa manda cojones. Tenemos un servicio tercermundista, escaso y carísimo. Cuando se les dice que el motivo por el que la gente no coge más el tren, es que es un atraco a mano armada, te responden que es IMPOSIBLE bajar los precios. Pues entran operadoras externas queencima tienen que asumir costes que ellos no tienen (como su peaje), y te plantan billetes a mitad de precio. ¿Intentan ellos competir bajando precios? (por que es evidentísimo que margen deben tener). Noooooo... si la competencia pueden poner los billetes más baratos, lo mejor sería subirles el peaje, a modo de competenecia no desleal, sino hijoputesca, sucia y diría que hasta ilegal. Matonismo puro.. Con dos cojones.

Y como ni teniendo el doble de margen de beneficio que los demás les parece suficiente, vamos a eliminar las indemnizacines por retraso, para ganar más. Recordemos: un servicio público (aunque la operadora sea privada), que debería estar no para ganar dinero, sino para ser subvencionado como servicio a los ciudadanos. Que por lo visto no pagamos los suficientes impuestos para carreteras, sanidad, educación ni trenes. Hay mucho chiringuito ideológico que mantener y muchas paguitas que repartir.

Hijos de la gran puta... :queteden

Renfe también paga esas tasas para operar sus servicios, claro que al final salen de una partida del Estado para ingresar en otra de Adif.
 
Pos eso. Que los cojones las pagan. Solo para maquillar los resultados y poder justificar sangrarnos más.
 
Yo el cercanías no lo veo excesivamente caro ahora que está bonificado(yo soy de tres zonas de la AMB), lo que me parece una puta basura es que cuando se estropee un tren NUNCA TENGAN UN PUTO BUS A MANO PARA HACER EL RECORRIDO. Disculpe, la gente no se la media provincia por gusto a las 7 de la mañana, hay cosas que se llaman estudiar y currar.
 
Pos eso. Que los cojones las pagan. Solo para maquillar los resultados y poder justificar sangrarnos más.
Como en teoría no está subvencionado tiene que ir como una empresa comercial, el AVE. Pero vamos , que son peajes para mantenimiento de infraestructuras y mejoras, como la que se está haciendo en la Madrid Sevilla renovando traviesas y señalización. Veremos a ver cuánto nos cuesta pagar a Renfe France los surcos de Marsella - París.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La justicia social es financiación singular. El equipo de opinión sincronizada no se cómo no se descoyunta.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nunca he ido en tren cuando lo he necesitado, sale muchísimo más caro que ir en avión. Y no hablo de ir en AVE, da igual el tren usado. Si hubiesen avisado que el tren iba a ser para millonarios, a lo mejor la gente prefería que el estado invirtiese ese dinero en vales regalo.
Yo hace años iba bastante en tren. En aquella época, ir en tren me costaba aproximadamente la mitad de lo que me costaba el avión. Pero a día de hoy es al revés: el avión me suele costar más o menos la mitad de lo que me puede costar el tren (y si pillo los billetes con bastante antelación me puede salir por una cuarta parte o menos). Me da bastante pereza viajar en avión, pero con esta diferencia de precios hace 4-5 años que no cojo un tren salvo para trayectos cortos.
 
Arriba Pie