El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A ver, no va a responder a Javier Negre ni a la otra si es de un pseudomedio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
A este cerdo hijo de la gran puta espero que lo metan en la prisión o, al menos, que se vaya de la isla que tanto odia. Un Rubiales de presidente del Parlament.
 
Intachable la actitud del presidente, ante una zurda indeseable buscando su minuto de gloria. Suerte de que además de romperle la foto, no se la metió por el culo.
 
Imaginad que en el parlamento vasco el presidente rompe la foto de víctimas de ETA, o que en un Bundesland alemán un presidente rompe la foto de judíos asesinados por los nazis.

En fin, otro que ya no va a poder salir de Palma sin escolta policial, supongo que es lo que quieren estos hijos de puta.
 
Romper una foto no es para tanto. A no se que seas un presidente de un Parlamento. Ahí la cosa cambia

Romper fotos no deja de ser otra muestra de protesta. Pero no. El Gabriel le Senne (tela el nombrecito) debería saber las consecuencias de lo que ha hecho. Las otras también, y por eso fueron expulsadas.
 
Es que lo de expulsarlas, aunque exagerado, puede tener un pase.

Pero es que además son chicas violadas y asesinadas por sus ideas, eh, que encontraron los restos de Aurora en la fosa de Porreres hace 3 años.

Es que en Alemania habría dormido calentito en el calabozo.

Que niños rata de paja y portátil aplaudan esto pues vale, estoy con la libertad de expresión, que lo haga el presidente de un parlamento es gravísimo.

Por suerte, la inmensa mayoría de mallorquines sabemos que este no representa ni a su familia.
 
Es comparable, pero la comparación más acertada es con Alemania, sí.

Y ojo que a mí ya me revuelven las tripas pocas cosas, pero lo de ayer es una auténtica salvajada, digna del friki psicópata que pusieron de presidente, yo ya sabía de primera mano el personaje que se nos venía encima. Creo que el PP no lo puede ni ver, pero dudo que se atrevan asumir su cagada.
 
Imaginad que en el parlamento vasco el presidente rompe la foto de víctimas de ETA
No sé qué tendrá que ver la historia del Pais Vasco con Baleares, pero me lo puedo imaginar perfectamente. Un miembro de Vox llevando fotos de víctimas de ETA, al lado del presidente de Bildu. Y la izquierda nacional justificando la acción de este último porque "los de Vox solo están ahí para provocar y que se hable de ellos", "que ETA ya no existe pesaos", "siempre alimentando el odio"... A otro perro con ese hueso que ya nos conocemos.
 
Última edición:
Pero es que además son chicas violadas y asesinadas por sus ideas, eh, que encontraron los restos de Aurora en la fosa de Porreres hace 3 años.
Pues más dignidad para con ellas ha demostrado el presidente cortándole el rollo a la otra, que solo iba a manosear su memoria para sus proclamas de mierda. O te piensas que de verdad les importan esas chicas?

En cuanto a la Aurora, seguro que era una santa comunista durante la II República, como todos los que la izquierda pretende canonizar con la muletilla de ser "antifascista".
 
Recuperamos para la gestión a los mejores perfiles.



GQbZYBxWUAAu1Da
 
Evidentemente, el personajillo se equivocó. Lo que tenía que haber hecho es llamar a la seguridad del Parlament y que se hubieran llevado a la charo en volandas de allí, abriéndole expediente disciplinario acto seguido por ignorar los requerimientos del presidente de la mesa.

Hasta los cojones ya de numeritos demagógicos con las "víctimas" de un conflicto de hace casi cien años, asqueado de que gentuza como esta siga intentando sacarle réditos políticos.
 
Y lo mejor...es que tenemos paro, gente que no encuentra donde vivir, no se llega a final de mes, la sanidad y la educación cada vez peor etc....y los políticos consiguen lo que quieren, que nos discutamos por gilipolleces o por temas totalmente secundarios...que si me ha roto una foto, que si me han llamado maricón, que si me han llamado fascista, que si han dicho todos en vez de todes, etc etc...

Así, agilipollados nos tienen.
 
Mientras están entretenidos con la puta foto, como si la turbnoultrahiperextrema derecha hubiera matado a alguien con sus propias manos, no se fijan en cosillas sin importancia como esta:

 
Y lo mejor...es que tenemos paro, gente que no encuentra donde vivir, no se llega a final de mes, la sanidad y la educación cada vez peor etc....y los políticos consiguen lo que quieren, que nos discutamos por gilipolleces o por temas totalmente secundarios...que si me ha roto una foto, que si me han llamado maricón, que si me han llamado fascista, que si han dicho todos en vez de todes, etc etc...

Así, agilipollados nos tienen.

Todo correcto menos una cosa. La gente que conozco de izquierdas, no está de acuerdo con tu primera parte. ¿Paro? Más bajo que nunca. ¿La economía española? La UE y todo el mundo reconocen que vamos como un cohete. ¿La sanidad? La ministra dice que es por los recortes del PP. ¿No se llega a final de mes? Yo veo las terrazas a tope.

Así que no, los de izquierdas jamás te van a dar la razón en ese sentido. No hemos tenido un mejor gobierno que esta gente. Y además es cierto, porque mientras parece que se preocupan por los problemas de la calle, nos la meten por el ojete. Pero insisto, se preocupan por los problemas de la gente. Sí, normalmente de minorías, pero claro, a ver quien se atreve a decir lo que piensa. Que los problemas psicológicos de una minoría no han de ser tratados como el mayor problema del país. Nadie se atreve a decirlo. Precisamente ese es el gran apoyo del gobierno, la protección de las minorías.

Mientras el gobierno trate a la gente como una ONG y se de la imagen de que cualquier cambio de gobierno traerá cambios con los que retrocederemos hasta el nazismo, no hay nada que hacer.

Por una parte todas estas cosas de la subida de la vivienda y demás no se entienden porque es una locura cómo aumentan los precios. Pero por otra... que les den por el culo, igual si pudiese subía al doble los alquileres. Si hay unos que me lo pueden pagar, el resto que se jodan. Y quien no lo entienda, que se compre una vivienda. Si no te pagan el alquiler, estás jodido. Como lo alquiles a alguien con hijos, te dejan de pagar el primer mes y te los comes con patatas. Y así todo. Se siente, la forma de buscar ciertas garantías es encontrar a gente con pasta. El resto, a llorar las consecuencias de atacar contra los propietarios y empresarios.
 
Arriba Pie