El presidente del parlamento???En el País Vasco no rompen fotos de víctimas de ETA, a los etarras les hacen homenajes.
El presidente del parlamento???
No sé qué tendrá que ver la historia del Pais Vasco con Baleares, pero me lo puedo imaginar perfectamente. Un miembro de Vox llevando fotos de víctimas de ETA, al lado del presidente de Bildu. Y la izquierda nacional justificando la acción de este último porque "los de Vox solo están ahí para provocar y que se hable de ellos", "que ETA ya no existe pesaos", "siempre alimentando el odio"... A otro perro con ese hueso que ya nos conocemos.Imaginad que en el parlamento vasco el presidente rompe la foto de víctimas de ETA
Los socios del gobierno del país.El presidente del parlamento???
Pues más dignidad para con ellas ha demostrado el presidente cortándole el rollo a la otra, que solo iba a manosear su memoria para sus proclamas de mierda. O te piensas que de verdad les importan esas chicas?Pero es que además son chicas violadas y asesinadas por sus ideas, eh, que encontraron los restos de Aurora en la fosa de Porreres hace 3 años.
Y lo mejor...es que tenemos paro, gente que no encuentra donde vivir, no se llega a final de mes, la sanidad y la educación cada vez peor etc....y los políticos consiguen lo que quieren, que nos discutamos por gilipolleces o por temas totalmente secundarios...que si me ha roto una foto, que si me han llamado maricón, que si me han llamado fascista, que si han dicho todos en vez de todes, etc etc...
Así, agilipollados nos tienen.