El Gobierno social-podemoide de Sánchez








01aeec331a3e16bb1844fb5094de90a5.jpg
 
Hombre eso del "relato" hay que contextualizarlo:

“Almudena, la nota está correcta en fechas y contenido. Hay que sacarla, si tardamos se impone un relato que no es cierto y parece que los compañeros no han hecho bien su trabajo”. “Es imperativo sacarla”. Y ante la ausencia de respuesta de Lastra, tres minutos después, García Ortiz insistió con otro mensaje: “Nos están dejando por mentirosos”.

A a las 9:37 remitió el último mensaje: “Almudena, no me coges el teléfono. Si dejamos pasar el momento nos van a ganar el relato. La actuación de las compañeras y de la Fiscalía es impecable y hay que defenderla”.
 




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Eso es una mierda de comunicado. Y sólo he leído 3/4 de la primera página. Que "el contenido del comunicado lo conocía todo el país hace meses" es un truño de argumento. Si lo basas todo ahí, el resto es basuresco. Es que me parece ridículo. Si has de responder a un comunicado primero espera a recibirlo. De primera de perogrullo. Porque, al final, va a ser lo mismo. Te esperas a recibirlo, y respondes con contundencia. Si hacen lo que han hecho..pues eso. Vertedero
 
Urtasun inicia los trámites para ilegalizar la Fundación Francisco Franco.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Tiene bien calados a los fachillas jejeje.

Entrevista entera aquí a partir del minuto 49:

 
Arriba Pie