El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La soberanía reside en el pueblo español, representado en el Congreso y en el Senado, salvo que el Senado no lo controle Pedro Sánchez, que entonces solo valdrá el Congreso
 
Me lo estoy "pasando bomba"

Cuando el juicio al procés, acusamos a toda la justicia de partidista e imparcial y los lobos casi nos comen.

Parece que no era tan imposibol e inimaginable
 
no no, el problema no es la Justicia, es la PSOE.

yo no recuerdo nada ni remotamente parecido con el PP gobernando.

y que el PSOE esté prostituyendo todo de tal manera se hace con la cooperación necesaria de sus socios de investidura.

aquí nunca se ha buscado un ideal sino la impunidad absoluta de los políticos, que estén por encima de las leyes.
 
Un señor con 121 diputados se está cargando la seguridad jurídica, la igualdad, el Estado de Derecho, la libertad de prensa, etc, etc, etc, mis respetos.

:hail :hail :hail

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La vida es más grande y trascendente que lo que nos pasa. La verdad es que nada importa, quién nos gobierna, si vivimos o morimos. Da igual. La vida se filtra por la realidad y produce fugas. Se nos cuela por donde no esperamos.

Digo esto porque Sánchez es irrelevante y sus oponentes también. Sánchez podrá ganar o perder nuevas elecciones, podrá acabar en la cárcel o tiroteado como vidal cuadras. Irrelevante. A nosotros, que dejamos que nos hierva la sangre con esos hijos de puta, la vida nos tiene reservado lo nuestro. Demos la espalda a esta gente hasta surja alguien con fuerza para destruirlos. No dejemos que nos amarguen porque sería nuestra derrota. Prestemos atención a lo nuestro hasta que haya una opción real de destrucción. Hasta entonces me retiro a mis aposentos.
 
Ya... pero el problema es que gran parte de lo que nos pasa viene ocasionado por estos hijos de puta. Y así resulta difícil abstraerse.

Si estos hijos de puta no hubiesen dicho que serían "dos o tres casos a lo sumo"... Si no hubieran permitido una manifa feminista en plena fase de expansión del virus... Si hubieran hecho caso a los avisos y señales... quizás a ti no te hubiese pasado lo que te pasó.

Si estos hijos de puta tuviesen una ley de alquileres decente, a mi no me hubiera pasado lo que me pasó con mi inquilino.

Si estos hijos de puta gastasen nuestro dinero en servicios y en atendernos, y no en chiringuitos y compra de votos, el país en general iría de otra manera...

Al final, intentas evadirte, pero es imposible. A veces, la única salida es hacer algo. Y si no puedes hacerlo, abrazarte al derecho al pataleo. Que menos. Por que sinceramente, creo de verdad que eso es lo que están buscando. Saturarnos TANTO, que nos de ya igual todo, miremos hacia otro lado, y les dejemos terreno libre para poder seguir campando a sus anchas.
 
Si estos hijos de puta no hubiesen dicho que serían "dos o tres casos a lo sumo"... Si no hubieran permitido una manifa feminista en plena fase de expansión del virus... Si hubieran hecho caso a los avisos y señales... quizás a ti no te hubiese pasado lo que te pasó.
Vamos Manu, y aún te creerás esa mierda
 
Arriba Pie