El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Solo recordar la que se montó con Excalibur me da una pista de cómo se estaría viviendo actualmente si un TC elegido por el PP empezase a revocar las penas de la Gürtel. Estoy seguro que la indiferencia sería la misma. Y la tolerancia de los votantes también, claro.
 
Yo creo que no es lo mismo, porque aquí se ha demostrado una persecución por gente honrada haciendo su trabajo. No es como excarcelar a Bárcenas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
hombre, eran golpistas, de mierda nada.

la justicia está hoy más politizada que nunca porque así lo han tramado PSOE y sus socios indepes y podemitas con el aplauso de sus votantes.

tiempos lejanos en que ministros del PP iban a la cárcel, cuando la justicia estaba ""politizada""".....ahora ya no va ninguno, qué cosas.
No eran golpistas, eran separatistas elegidos democráticamente en el territorio que se quería independizar. Que para la justicia española (para la que no hubo ni amago de transición en el único país de la UE dónde nunca cayó el fascismo) eso sea mucho peor que un golpe de estado solo habla de cómo está el Supremo. Que el PSOE lo quiera arreglar con métodos antidemocráticos solo para su interés simplemente es una continuación de la mierda que tenemos.

Si hubieran sido golpistas los habrían devuelto con un lacito en Alemania, en Francia, en Italia y hasta en Bélgica y Suiza.

No los devolvieron porque aquí se les aplicaba el derecho penal del enemigo.
 
No eran golpistas, eran separatistas elegidos democráticamente en el territorio que se quería independizar. Que para la justicia española (para la que no hubo ni amago de transición en el único país de la UE dónde nunca cayó el fascismo) eso sea mucho peor que un golpe de estado solo habla de cómo está el Supremo. Que el PSOE lo quiera arreglar con métodos antidemocráticos solo para su interés simplemente es una continuación de la mierda que tenemos.

Si hubieran sido golpistas los habrían devuelto con un lacito en Alemania, en Francia, en Italia y hasta en Bélgica y Suiza.

No los devolvieron porque aquí se les aplicaba el derecho penal del enemigo.

No hay mandato democrático para hacer saltar el estado de derecho por los aires pasándose por el forro la separación de poderes, la invasión de competencias y el respeto a la mitad no indepe de Cataluña.
 
No hay mandato democrático para hacer saltar el estado de derecho por los aires pasándose por el forro la separación de poderes, la invasión de competencias y el respeto a la mitad no indepe de Cataluña.
El estado de derecho y el pacto constitucional saltó bastante antes. Separarse de un estado no va en contra del derecho internacional, en este caso sí iba contra la constitución del estado matriz, lo que está claro es que para separarse, aparte de una mayoría, hay que tener huevos y a Puigdemont y Junqueras les faltó tiempo para acobardarse, uno para entregarse y el otro para huir. Por suerte, sus electores ya les están dando el castigo y el ostracismo que merecen. Para lo único que ha servido todo esto es para que los jueces franquistas se quiten la careta.
 
La ley interpretada por jueces españoles, claro y sin la judicatura reformada, vamos, como un Mallorca - Sevilla y el árbitro más mallorquín que las ensaimadas.

Si lo de la ley era tan claro, ¿por qué hasta en 5 países se han negado a entregar políticos catalanes? Todo el mundo tiene manía a España, claro ...
 
Fuera de la ley sólo hay barbarie, @Ropit podéis retorcer el argumento lo que queráis, pero no por ello vais a llevar razón.
Y sí, si se querían separar algo de barbarie iba a haber, en eso los procesistas fueron unos hipócritas y se merecen lo que les pase, ya que vendieron la independencia como un cumbayá, no debería quedar nadie ya de los que promulgaron esa estafa a su propio pueblo.

Otra cosa es si la barbarie vale la pena, si los ucranianos hubieran aplicado eso ni guerra ni nada, se entregan a los rusos al primer finde y todos tan amigos.
 
Ostias, comparar la situación de Cataluña en España con la de Ucrania y Rusia. Y yo que creía que lo había visto todo en internet... :facepalm
 
que sí, que en octubre 2017 no pasó absolutamente nada porque nosequé Alemania y Bélgica.

ni una multa se tenía que haber puesto.
Para empezar, sin la policía pegando a abuelas no habría pasado nada de nada, con el farol de los vendeburras todo habría quedado en una barbacoa ridícula, y los propios indepes habrían visto los impresentables que les gobernaban.
 
No nos vamos a poner de acuerdo, así que hay que dejarlo estar. Solo estoy empezando a pensar que obviamente el nacionalismo, sea el que sea es una de las ideologías más dañinas que arrastramos desde el XIX

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues nacionalismo es lo que vende VoX y muchos partidos en Europa
Entre ellos la movida de Orban. Nacionalismo puro y duro. Pero del bueno, o sea, el mío. No de los demás que son todos un cáncer
 
Hombre, también es cierto que unos tienen una base histórica, y otros son un cuento de hadas del país que nunca existió... :diablillo
 
Unos venden nacionalismo frente a la pérdida de soberanía que trae el globalismo y las imposiciones de un gobierno único. Por no entrar en la evidente pérdida de identidad que ya sufre occidente.

Otros venden nacionalismo del "España me roba, denme más dineros".

No, definitivamente no es lo mismo por mucho que joda a los fans del "son todos iguales".
 
Arriba Pie