El Gobierno social-podemoide de Sánchez



¿En serio estamos dispuestos a aguantar a un gobierno mafioso, amenazando y usando las estructuras del estado para amedrentar a los que se les oponen? ¿Quién es el fascista aquí?
 
Pues a Nacho Cano le ha salido de puta madre. El Berrinche ese no lo conocía ni Cristo. Ahora van a haber ostias por verlo
 
Con el PP no se puede ir a ningún sitio ni plantear oposición alguna. Si quieren volver a gobernar algún día, van a tener que hacerlo en coalición con el PSOE que es su socio natural. Vamos, que no van a volver a tocar Moncloa en su vida.
 
Pero ellos no se responsabilizan en caso de impago y te los comes al ser "personas vulnerables". Una vez más largando sus responsabilidades a tus espaldas. Hijos de la gran puta...
 
El PP está fuera de la Constitución, insistiendo en perseguir gente inocente.

El PP pide la retirada de Conde Pumpido del caso ERE y la recusación de las magistradas Montalbán y Balaguer


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo de la vivienda es fácil: la vendes, a buen precio, y los que quieren alquilar que se busquen la vida. Como tantas otras medidas de este gobierno, van a conseguir el efecto contrario a lo que buscan.
 
Lo de la vivienda es fácil: la vendes, a buen precio, y los que quieren alquilar que se busquen la vida. Como tantas otras medidas de este gobierno, van a conseguir el efecto contrario a lo que buscan.

Y no será porque no había experiencias previas o no se lo advirtieron. Les suda la polla todo.
 
Ya ha salido el video/s de Vergoña ante el juez.


Me encanta cuando en un momento le dice "señora investigada" :mparto:mparto

Que vocecilla pone Gómez, luego cuando fardaba con amiguis de ser la señora de Pedro Sanchez ahí se descojonaba la pajarraca.

El juez yo no sé si es el mejor, pero parece un vejestorio cascadete, nada firme y con cien miel papeles y datos que ni se aclara.
 
Arriba Pie