no recuerdo tanta sumisión a un presidente o político, y menos a uno que nos ha mentido tanto.
Es dinero uropeo, que no he visto todavía un gasto que no sea en ellos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No. La izquierda no censura, pero la derecha sí y lo ha hecho siempre. La gente de derechas tiene el hobby de censurar y ahora la instauraría otra vez si pudiera. Nosotros tenemos en el ADN el respeto y el sentido del humor, así que tenemos que asumir la responsabilidad de abrir la puerta a las nuevas generaciones para que puedan acarrearle a este país magia, fantasía, cultura, propuestas nuevas y alegría en las calles.
Ay, hijo, escucho a Felipe y algunos otros de la época y pienso que se les ha quedado el cerebro como Bob Esponja. Es flipante, pero afortunadamente los que pensamos como yo somos muchos también. No toda mi generación se ha cambiado de bando, ni mucho menos. España siempre estará partida por la mitad, no lo podemos remediar, hay que asumirlo y seguir viviendo tranquilamente. Lo que pasa es que, cuando ha estado la derecha, nosotros lo hemos asumido y no ha habido ningún conflicto. Ellos no lo hacen. La izquierda jamás ha puesto a la derecha en la tesitura en que está poniendo ella ahora al gobierno. No les hemos llamado ilegítimos ni nada. Nunca, porque somos civilizados. Sólo pido que la civilización impere sobre las mentes estrechas. Eso es lo que me gustaría.
Rafa Latorre es más incisivo que Alsina.No te confundas. Vallés es una marioneta que han colocado para que parezca que hay disidencia. Y Alsina hace ya bastante que se dio cuenta de que es mejor arrimarse al sol que más calienta y ahí anda, haciéndole el caldo gordo al PSOE, atizándoles, pero suavecito y con cariño.
Del resto, mejor no hablar. Y el que más caña les da, Federico, no hace otra cosa que pelotear descaradamente al PP y meterles caña a quienes pudieran hacerles sombra (Vox, Alvise, Espinosa...), a ver si suena la flauta y se lleva él lo suyo también. Son todos iguales.
Bueno, pero solo si lo pide por favor.Begoña Gómez pide al juez que suspenda la declaración de mañana de dos cargos de la Universidad Complutense
![]()
Begoña Gómez pide al juez que suspenda la declaración de mañana de dos vicerrectores de la Universidad Complutense
La defensa de Begoña Gómez ha pedido al juez que la investiga por tráfico de influencias y corrupción en los negocios que suspenda las declaraciones de dos vicerrectores de la...www.elmundo.es
Venía a poner esto.![]()
'El País' inicia una 'investigación' sobre Dani Carvajal 24 horas después del frío saludo a Sánchez
'El País' publicará este jueves una investigación a los negocios y patrimonio de Dani Carvajal para ensuciar la imagen del jugador del Real Madrid.okdiario.com
Puta mafia de mierda...![]()