El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de la vivienda es fácil: la vendes, a buen precio, y los que quieren a los que no les quede más remedio que alquilar que se busquen la vida. Como tantas otras medidas de este gobierno, van a conseguir el efecto contrario a lo que buscan.
Fixed
 
es obsceno:

1720726814756.png
 
Vox ha roto los Gobiernos con el PP en vez de al revés. Esto demuestra que el PP es derecha extrema.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Feijóo acusa a Vox de rescatar a Sánchez en su peor momento y le pide que "no entorpezca" más el cambio: "Nadie me va a imponer chantajes"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Feijóo acusa a Vox de rescatar a Sánchez en su peor momento y le pide que "no entorpezca" más el cambio: "Nadie me va a imponer chantajes"

Su puta madre.

Que nadie le chantajea, que ellos son el cambio, y que es Vox el que rescata a Sánchez. Pero qué asco de partido.
 
seamos serios, en el PP son tontísimos pero en el PSOE son unos hijos de la grandísima puta, como todos los medios de comunicación que danzan a su alrededor:

 
Que sí y tal, pero vamos a ver... la gente puede y debe ir a una Universidad Pública, no a eso que tu hija va a salir obispa de ahí.
 
¿pero de verdad va a presentar las medidas de "regeneración" casi el mismo día en que su esposa se siente ante el Juez? es increíble lo de este tipejo miserable :lol
 
Arriba Pie