El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pedro Sánchez hablando de desinformación, fango y bulos en el Congreso, mientras en los juzgados de Plaza Castilla se suceden las declaraciones de testigos que confirman todas y cada una de las informaciones que se han publicado acerca de la corrupción de su mujer, que es la suya.
 


Le reventaría la cara a puñetazos hasta que se me cayeran los dedos a cachos. Y lo digo en serio. Pero la culpa la tiene el imbécil de Feijoo. Si a cada falta de respeto de este impresentable, se levantaran y lo dejaran con la palabra en la boca y los aplausos de sus focas, al menos lo retrataría. Pero no, se queda allí, con cara de memo, recibiendo los golpes como el pusilánime que es.

Que puto asco de políticos que tenemos.
 
esto ya es una guerra de esta puta mafia del PSOE contra la sociedad

Hace ya tiempo que llegamos a un punto en el que el problema de España sólo se soluciona con violencia, de diferentes tipos y con diferentes objetivos. Como eso no va a pasar, seguiremos sufriendo la política que quiera el sistema. Hay que intentar que el sistema te afecte en lo menos posible (impuestos, desobediencia civil, protección de tus comunicaciones...), pero intentar arreglarlo es absurdo, es gastar energías para nada.
 
1721233466432.png
 
el cambio repentino de posición de la Complutense con el asunto Begoña es evidente, han olido el banquillo y nadie quiere comerse el marrón.

pero oye, que hace dos días eran todo bulos de la hurtraderecha 😂🤣
 
Qué puede salir mal? Las Casas del Pueblo ahora tendrán propaganda pedrette en Oled de cara a la calle?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es dinero uropeo, que no he visto todavía un gasto que no sea en ellos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

No. La izquierda no censura, pero la derecha sí y lo ha hecho siempre. La gente de derechas tiene el hobby de censurar y ahora la instauraría otra vez si pudiera. Nosotros tenemos en el ADN el respeto y el sentido del humor, así que tenemos que asumir la responsabilidad de abrir la puerta a las nuevas generaciones para que puedan acarrearle a este país magia, fantasía, cultura, propuestas nuevas y alegría en las calles.

Ay, hijo, escucho a Felipe y algunos otros de la época y pienso que se les ha quedado el cerebro como Bob Esponja. Es flipante, pero afortunadamente los que pensamos como yo somos muchos también. No toda mi generación se ha cambiado de bando, ni mucho menos. España siempre estará partida por la mitad, no lo podemos remediar, hay que asumirlo y seguir viviendo tranquilamente. Lo que pasa es que, cuando ha estado la derecha, nosotros lo hemos asumido y no ha habido ningún conflicto. Ellos no lo hacen. La izquierda jamás ha puesto a la derecha en la tesitura en que está poniendo ella ahora al gobierno. No les hemos llamado ilegítimos ni nada. Nunca, porque somos civilizados. Sólo pido que la civilización impere sobre las mentes estrechas. Eso es lo que me gustaría.

:roto2
 
Arriba Pie