El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Con el caso de los ERE han puesto el listón a un nivel que ya cualquier chorizo socialista puede dedicarse al robo compulsivo sin ningún temor a las consecuencias.
 
Ahora toca derogar la ley mordaza, esa ley que pretendian derogar en cuanto llegaran al gobierno pero que se ha debido traspapelar y han debido encontrarla por casualidad. Ley que el progresismo utilizo inpunemente durante el encierro ilegal, pero todos tranquilos, realizaran una nueva y perfecta ley como todas las que han ido sacando hasta ahora. Ya sabeis, una nueva ley perfecta que los jueces fachas aplicaran mal.
 
y por supuesto haciendo trampas estadísticas y no contando inquiokupas, que es un problema mucho mayor.

a este majadero totalitario hay que pararle los pies de una puta vez, ahora sólo se va a hablar de los temas que los políticos quieran, y miles de ciudadanos aplaudiéndoles :facepalm

y la Ley la va a hacer un tipejo que ahora mismo tiene a su mujer y a su hermano declarando en los juzgados, casi nada.

impunidad para la casta política pero encima sancionada por ley.

esto ya es una guerra de esta puta mafia del PSOE contra la sociedad, decidir qué información llega a los ciudadanos y cuál no, aunque todos veamos cómo se va degradando todo poco a poco, basta salir a la calle.

que espabilen los Vallés y Alsina, y que espabile la gente ya.
 
que espabilen los Vallés y Alsina, y que espabile la gente ya.

No te confundas. Vallés es una marioneta que han colocado para que parezca que hay disidencia. Y Alsina hace ya bastante que se dio cuenta de que es mejor arrimarse al sol que más calienta y ahí anda, haciéndole el caldo gordo al PSOE, atizándoles, pero suavecito y con cariño.

Del resto, mejor no hablar. Y el que más caña les da, Federico, no hace otra cosa que pelotear descaradamente al PP y meterles caña a quienes pudieran hacerles sombra (Vox, Alvise, Espinosa...), a ver si suena la flauta y se lleva él lo suyo también. Son todos iguales.
 
Bueno, pero es que hay medios que tienen intereses espúreos que afectan a nuestra democracia. Esta mañana, como cualquier otro día, ha sido acojonante. Los medios y tal que desinforman, y la población es que es menor de edad y debe ser guiada.
 
Arriba Pie