El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sin menas ni presupuestos. Es el Gobierno que apoyan los españoles.

Es el PP y Vox, no Juntos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
ni tampoco menciona a sus "socios progresistas" de Junts, kurioso, hay que mantener el relato.

seamos serios, a esta puta gentuza de mierda solo le interesa la demagogia, no solucionar nada.

Tengo confianza con el cartero que viene a casa y ya nos comentó cuando fueron las elecciones y el voto por correo que la empresa es un puto cachondeo. Que ajustan la plantilla y los números para que vayan al límite y al mismo tiempo puedan cobrar los de arriba todo tipo de pagas y beneficios. Que se podría gestionar bien y dar beneficios, pero es un chiringuito más en el que el gobierno de turno mete a sus amigos a cobrar unos años y cuando deja de haber dinero te inyecta más pasta el gobierno y aquí no pregunta nadie nada.

están paralizados, no tienen presupuestos, han sacado una ley en toda la legislatura, una ley de mierda de políticos para políticos, para protegerse entre ellos, citaciones judiciales en todas direcciones;
que este miserable hijo de la grandísima puta quiere pasarse el resto de legislatura así, no lo dudo, que pueda no lo veo.

yo además creo que el tema migratorio les va a acabar pasando factura a todos, 100.000 africanos 'nuevos' a final de año, pululando sin oficio alguno por las calles de pueblos y ciudades va a acabar estallando de alguna manera.

están paralizados, no tienen presupuestos, han sacado una ley en toda la legislatura, una ley de mierda de políticos para políticos, para protegerse entre ellos, citaciones judiciales en todas direcciones;
que este miserable hijo de la grandísima puta quiere pasarse el resto de legislatura así, no lo dudo, que pueda no lo veo.

yo además creo que el tema migratorio les va a acabar pasando factura a todos, 100.000 africanos 'nuevos' a final de año, pululando sin oficio alguno por las calles de pueblos y ciudades va a acabar estallando de alguna manera.

Lo mismo se decía cuando los ERE o cuando los primeros saltos masivos de la valla. La clase política siempre sobrevive, especialmente el PPSOE. El bipartidismo es nuestra forma de gobierno y siempre estará ahí. Nos queda PSOE otros dos o tres años. Luego tendremos otros tres o cuatro de PP y nos cagaremos en las mismas cosas, porque son igual de corruptos e igual de vendidos a Europa.

Arriba Pie